Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Policías se llevan a Lady Tacos de Canasta con todo y puesto | VIDEO 

En redes sociales circula un video de Lady Tacos de Canasta, a quien unos policías de la Ciudad de México se llevaron con todo y mercancía

TENDENCIAS

·
Policías se llevan a Lady Tacos de CanastaCréditos: Especial.

¿Recuerdas a Lady Tacos de Canasta, aquella muxe mexicana que se hiciera famosa por su grito “tacos, tacos de canasta, tacos”?, pues una vez más ha acaparado los reflectores, pero no porque alguien le haya pedido alguna foto o video, sino por unas imágenes donde pelea con unos policías que le quitaron su puesto

TE PUEDE INTERESAR: Mujer habla idioma alienígena en programa en vivo de Venga la Alegría | VIDEO 

Lady Tacos de Canasta suele vender sus productos en el primer cuadro de la Ciudad de México, cerca del Zócalo capitalino, donde llama la atención de la gente con su tradicional grito para que le compren la comida. 

A través de un video difundido por Radio Fórmula, que a juzgar por las imágenes fue tomado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, se puede ver como el puesto de Lady Tacos de Canasta está sobre una camioneta color blanco, la cual al parecer es propiedad de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual es gobernada por Sandra Cuevas. 

Lady Tacos de Canasta pelea con policías. Foto: captura de pantalla. 

En el video, que apenas dura unos segundos, se ve a Lady Tacos de Canasta intentar subirse a la camioneta, quien comienza a avanzar sobre la avenida, un policía quería impedir que se subiera, pero ella logró colgarse del vehículo y, en el aire, le lanzó unas patadas al uniformado. 

No pudo impedir que se llevaran sus tacos. Foto: captura de pantalla. 

Después de unos segundos de lucha, Lady Tacos de Canasta logró subirse a la camioneta, ante la mirada de las demás personas, quienes grabaron lo ocurrido con su celular. 

Lady Tacos de Canasta se fue con todo y puesto. Foto: captura de pantalla. 

“Así la delegada de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas”, se lee en la descripción del video difundido en redes sociales desde la cuenta @ladytacosd3canasta. 

Hasta el momento, se desconoce en qué acabó la historia con Lady Tacos de Canasta luego de que los policías de la alcaldía Cuauhtémoc se la llevaran en una camioneta con todo y tacos, pues además el video ya no aparece en la cuenta de TikTok a la que presuntamente se subió. 

TE PUEDE INTERESAR: Sandra Cuevas ofrece nueva disculpa pública a policías agredidos | VIDEO

Sandra Cuevas, la alcaldesa de Va por México quien gobierna la alcaldía Cuauhtémoc, ha causado polémica en los últimos días, pues ordenó que los puestos callejeros quitaran sus rótulos y en su lugar fueran pintados de blanco con el escudo de la delegación, lo cual causó polémica en redes

Google News