Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Aeromar tiene nueva ruta que conecta a Chetumal con Cancún

La aerolínea indicó que la ruta tiene como propósito unir a la capital del estado con el principal polo turístico de América Latina a fin de facilitar la transportación interna en Quintana Roo

TENDENCIAS

·
La ruta Chetumal-Cancún tendrá un costo de 799 pesos viaje sencillo.Créditos: Tomada de Twitter

La aerolínea Aeromar tendrá, a partir de este lunes, una nueva ruta Chetumal – Cancún, la cual tiene como propósito unir a la capital del estado con el principal polo turístico de América Latina, a fin de facilitar la transportación interna en Quintana Roo.

La ruta Chetumal-Cancún tendrá en su primera fase dos frecuencias los lunes y martes con un costo de 799 pesos viaje sencillo, y para la segunda fase presentará un aumento a tres frecuencias semanales.

Aeromar informó, a través de un comunicado, que la ruta operará con aviones ATR 72-600, los cuales tiene una capacidad para 72 pasajeros, por lo que la expectativa es transportar mensualmente a más de 3,000 pasajeros.

Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, dijo que la aerolínea ve en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación y cree que en los próximos meses será muy dinámica, por lo que están apostando a nuevas rutas y destinos.

El secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, señaló que sin duda el sur del estado posee grandes destinos que ofrecen un producto turístico único y con esta nueva ruta de Aeromar más turistas decidirán conocer, explorar y seguir visitando la Grand Costa Maya.

Cueto Riestra indicó que continuarán promoviendo las maravillas naturales de Quintana Roo, sin importar si es norte, centro o sur, pues el estado es garantía de un buen servicio y espectaculares vivencias.

Google News