Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No soy nadie para juzgarlo": J Balvin responde a las disculpas de Christian Nodal

Tras la pelea que protagonizaron en redes sociales Christian Nodal y J Balvin, ambos cantantes se disculparon y arreglaron sus diferencias

TENDENCIAS

·
J Balvin se disculpa con Christian NdaolCréditos: Redes sociales

A unas horas de que Christian Nodal publicara la canción 'Girasol' donde arremete contra J Balvin y posteriormente le ofreciera disculpas, finalmente el cantante colombiano habló sobre la polémica en sus historias de Instagram y aprovechó para también disculparse de forma pública con el cantante mexicano.

J Balvin explicó que cuando hizo un chiste del peinado de Christian Nodal fue sin mala intención y no sabía que el cantante mexicano estaba pasando por un mal momento, por lo que entendía su punto de vista, pero él solo quiere paz y le envió su buena vibra.

“No soy nadie pa' juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista. Aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie pa' juzgar a quien, no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré", señaló el cantante colombiano.

J Balvin se disculpa con Nodal (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: "Eres un chiste": Christian Nodal estrena 'Girasol', canción dedicada a J Balvin

Sobre las disculpas públicas que le pidió Christian Nodal por haber publicado la canción 'Girasol', J Balvin consideró que fue un caballero al hacerlo y también se disculpó por medio de sus historias de Instagram.

"El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago,  fue un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, fue real y no mintió en esa conversación", aseguró J Balvin.

Nodal aclara por qué se disculpó con J Balvin

A unas horas de haber publicado 'Girasol', el cantante confesó en un concierto de Morelia que se había arrepentido de haber sacado la canción y dijo a sus fanáticos que la letra ya no era para Balvin, sino para todas las personas que no le permiten superarse.

“Me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de parar nada, va a salir (la canción), pero quiero decirles algo no hay que ser mierd*s nunca en la vida porque estas cosas que pasan cuando no se es consciente de cuánto daño podemos hacer a las personas. Respétense y respeten a los demás", señaló Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: "Se Be Linda": J Balvin se mofa del nuevo look de Christian Nodal y el cantante mexicano le responde

Más tarde publicó en sus historias de Instagram que pidió disculpas por sacar la canción, debido a que lo hizo después de que habló con J Balvin y él le pidió perdón, también señaló que le dolieron las burlas del cantante colombiano.

 Nodal se disculpa con J Balvin (Instagram)

 

Temas

Google News