Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Laura Bozzo pierde cuatro dientes en La Casa de los Famosos: "Estoy asustada, va a ser efecto dominó"

La conductora peruana dijo que tiene mucho miedo de perder la dentadura, pues se le han caído cuatro dientes a lo largo del show

TENDENCIAS

·
La conductora peruana dijo que tiene mucho miedo de perder la dentadura, pues se le han caído cuatro dientes a lo largo del showCréditos: Instagram

Laura Bozzo continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión llamó la atención de sus compañeros en La Casa de los Famosos y de sus seguidores luego de que en pleno programa en vivo perdiera un diente por cuarta ocasión, hecho que la dejó atemorizada, pues según dijo, tiene miedo de perder toda la dentadura.

A escasas semanas de que concluya el show, la conductora se mostró preocupada pues ha perdido cuatro dientes a lo largo del programa. La primera vez que perdió uno, fue cuando los famosos estaban comiendo durante los primeros días del show..

El diente de Laura salió disparado y ella trató de que esto pasara desapercibido, sin embargo, sus compañeros se percataron del hecho por lo que comenzaron a reírse. A la peruana no le quedó de otra más que decir que había sido un pedazo de comida lo que había salido de su boca.

TAMBIÉN LEE: Causa polémica reacción de Ángela Aguilar a comentario de que los raspados son para "pobres" | VIDEO

En esta ocasión, Bozzo perdió su cuarto dientes justo frente a su compañeros Salvador Zerboni y Daniella Navarro a quienes les reveló que tenía mucho miedo de perder toda la dentadura. La conductora peruana confesó que en las noches aprieta mucho sus dientes, hecho que podría estar causando las pérdidas.

"Estoy asustada [...] Me voy a quedar sin dientes, voy a guardar este... otro diente...va a ser efecto dominó", lamentó.

Al ver la preocupación de su compañera, Zerboni le recomendó que dejara de tomar café por las mañanas en ayunas.  Por su parte, Bozzo indicó que su problema se debía a algo "nervioso".

Cabe destacar que antes de que la conductora formara parte de La Casa de los Famosos, ya había perdido un diente; esto durante la emisión del programa matutino Hoy, en donde la peruana fue protagonista del incómodo momento frente a los conductores del programa de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio protagonizará primer episodio de 'Mujeres Asesinas' de Televisa-Univisión

 

Google News