- 13 de septiembre de 2024
Burger King recompensó al empleado con una bolsa de dulces luego de casi 30 años de trabajo sin ninguna falta.
El comediante estadounidense David Spade donó 5 mil dólares a Kevin Ford, empleado de Burger King quien fue "recompensado" por la empresa con una bolsa de dulces por haber trabajado 27 años ininterrumpidos en la cadena de comida rápida.
TAMBIÉN LEE: Empleado cumple 27 años en su trabajo y la empresa lo premia con una bolsa de dulces
Seryna Ford, la hija del empleado, creó una campaña de GoFundMe para recaudar dinero a modo de homenaje para su padre trabajador.
Kevin Ford contó a TMZ que su hija le contó que alguien llamado David Spade aportó 5 mil dólares (alrededor de 100 mil pesos mexicanos) a la campaña que creó, sin embargo, no estaban seguros de que fuera el famoso el que había hecho la donación.
Sin embargo, cuando revisó los mensajes de su Instagram pudo comprobar que efectivamente el actor de Son como niños fue quien realizó la aportación monetaria. En su inbox encontró un mensaje de Spade que decía:
"Que el buen trabajo continúe. 27 años", escribió el famoso.
Kevin Ford no pudo creer que David Spade hubiera aportado a su causa, y menos aún que le escribiera directamente. En TMZ compartió la captura de pantalla del mensaje en el que respondió:
"No puedo creerlo.¡Muchas gracias! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y bendiciones. [...]. Creo que quizá pueda tomarme un día".
Spade le contestó con una broma. "Espera hasta el 2030".
Ford le respondió: "Demonios, ¿acaso eres uno de mis gerentes?". Y tras esto, volvió a agradecer: "Muchas gracias, de nueva cuenta, señor. Que tengas un gran día".
Fue a través de un video publicado en redes sociales que Ford dio a conocer que por sus casi 30 años de trabajo ininterrumpido en un Burger King ubicado en el aeropuerto de Las Vegas, la empresa le obsequió una bolsa de dulces y un boleto de cine.
El video rápidamente se viralizó y los usuarios que lo vieron mostraron su indignación en contra de la empresa. Ford no pudo explicar cómo en 27 años nunca faltó a su empleo:
"No lo sé. No sé cómo hice eso. Quizá soy un robot. Nunca pensé en tomar el día. Simplemente trabajo tan duro como puedo, en todo lo que hago".
La campaña de GoFundMe ha recaudado más de 163 mil dólares hasta este momento, que equivalen a alrededor de 3.2 millones de pesos mexicanos. En este fondo está incluida la donación de David Spade.
También puedes conocer la historia del empleado al que le depositaron casi 4 millones de pesos por error, renunció al trabajo y se niega a regresar el dinero o la de la joven que grabó el momento de su renuncia y se hizo viral.
Notas Relacionadas
2