Comparta éste artículo
TIKTOK

Detienen a jóvenes por grabar un video dentro de un panteón para cumplir reto de TikTok

Los jóvenes fueron sorprendidos dentro de un ataúd tomándose fotografías y videos para publicarlas en redes sociales

TENDENCIAS

·
Los jóvenes se recostaban dentro de las tumbas para tomarse fotos y videosCréditos: Quinto Poder

Siete jóvenes fueron detenidos luego de entrar por la noche y sin permiso a un cementerio en Guadalajara, Jalisco, con la intención de hacer un reto viral para TikTok y ganar seguidores en en sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el grupo de jóvenes, compuesto por cinco menores de entre 14 y 17 años, y dos de 18 años, se adentraron en las instalaciones del Panteón Guadalajara, ubicado en San Ignacio, colonia La Esperanza, en Jalisco.

Lo policía municipal informó que los jóvenes fueron descubiertos por el personal de vigilancia del panteón aproximadamente a las 23:00 horas.

TAMBIÉN LEE: Joven salva de la quiebra el restaurante de su papá con un video viral en TikTok

Según la información, los veladores encontraron a uno de los hombres en medio de las tumbas dentro de un ataúd en donde pretendía dormir por varias horas mientras sus compañeros le tomaban fotografías y videos para publicarlos en su cuentas de TikTok y otras redes sociales.

Alejandro Sabater, el joven que se hizo viral por reciclar basura para pagar su carrera universitaria

Los jóvenes fueron detenidos por los elementos de la policía municipal y trasladados con un Juez Cívico para que determinara su situación legal. Los detenidos explicaron que entraron sin autorización al panteón para grabar un reto viral y así ganar seguidores en la red social de origen chino.

Los padres de los jóvenes acudieron al lugar y declararon que no estaban enterados de que sus hijos intentaban realizar el reto de TikTok, el cual consiste en adentrarse a un cementerio y tomarse fotografías de noche para demostrar la valentía de los usuarios.

Hasta el momento, ni las autoridades estatales de Jalisco, ni las municipales, se han pronunciado al respecto, ni han confirmado si los jóvenes fueron acreedores de una multa por el presunto acto ilegal que realizaron en el panteón.

 

 

Temas