Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Cuándo es el estreno de 'Dr. Strange 2' en Disney Plus?

Hasta ahora, es la película más taquillera del 2022.

TENDENCIAS

·
Es considerada una de las mejores películas de Marvel.Créditos: Especial

La secuela de Dr. Strange, una creación de Marvel dirigida por Sam Raimi, es hasta ahora la película más taquillera en lo que va del 2022. En esta ocasión, te decimos cuándo es el estreno de Dr. Strange 2 en Disney Plus.

TAMBIÉN LEE: Las 10 películas más taquilleras de Marvel

Desde que la plataforma de contenido en streaming fue lanzada, los estrenos en cine han llegado sin tardar mucho al catálogo del proveedor, a excepción de Spider-Man: No Way Home, pues se trata de una coproducción con Sony.

Si te comen las ansías por disfrutar de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, pero esta vez desde la comodidad de tu casa, no tienes por qué esperar más, pues este 22 de junio se estrenó en Disney+.

El lanzamiento en la plataforma no sólo se dio en México, sino que es simultáneo en todos los países donde está disponible Disney Plus. El perfil oficial de la plataforma en Twitter lo adelantó a inicios de mes, y los protagonistas de la cinta lo confirmaron en sus redes sociales.

"Tras los eventos de 'Vengadores: Endgame', Stephen Strange continua buscando la Piedra del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible", indica la sinópsis oficial de la película.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen superó en sus primeras semanas a lo recaudado por The Batman, y se espera que continúe siendo el filme más taquillero hasta la llegada de Avatar: El sentido del agua, que será lanzada a finales de año.

Por su parte, la crítica especializada ha dado buenas calificaciones a esta nueva entrega, considerándola como una de las mejores apuestas del Universo Cinematográfico de Marvel pues señala que no es la típica película de superhéroes sino con superhéroes.

El estreno se suma al reciente lanzamiento de la serie Mr. Marvel, y llega poco antes del lanzamiento de verano de She Hulk y Thor: Love and Thunder. ¿Estabas esperando el estreno de Doctor Strange and the Multiverse of Madness?

 

Google News