Comparta éste artículo
MUNDO

Madre olvida a su hijo de cinco años al interior de un auto y muere por el calor 

La madre estaba organizando una fiesta para su otra hija y no se dio cuenta que el pequeño no estaba en su casa. 

TENDENCIAS

·
El niño estuvo adentro del auto por varias horas. Imagen ilustrativa. Créditos: Especial.

Un pequeño de aproximadamente cinco años murió luego de que su madre presuntamente lo olvidara al interior de un vehículo, pues no se percató que el menor no estaba en su casa, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

Niño de cinco años muere al interior de un vehículo 

Fue el pasado 20 de junio cuando la policía del Condado de Harris, en Texas, Estados Unidos, recibió un reporte por un menor de edad que se encontraba al interior de un vehículo. En dicha ciudad del país vecino se han alcanzado temperaturas de hasta 35 grados. 

La familia organizaba una fiesta de cumpleaños. Imagen ilustrativa. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Niño de tres años escapa de ataque armado contra su familia en Sonora

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes al arribar se percataron de que el niño de cinco años había perdido la vida luego de permanecer varias horas al interior del vehículo, así lo dio a conocer el sheriff de la ciudad, Ed González, en su cuenta de Twitter. 

“Las unidades del Pct 3 se enviaron a la cuadra 13700 de Blair Hill Ln. Al llegar, las unidades determinaron que un niño (posiblemente de 5 años) se quedó dentro de un vehículo durante varias horas. El niño fue declarado muerto en la escena”, sentenció. 

 

De acuerdo con información publicada por Telemundo, la madre, el pequeño y su hermana de ocho años habían ido a comprar cosas para la fiesta de cumpleaños de la menor. Cuando volvieron a su casa, la mujer no se dio cuenta de que el niño no bajó del automóvil

El menor nunca bajó del auto. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Madre salva a su hijo de cinco años de ser asesinado por un puma
 

La familia continuó con los preparativos y horas después fue que la mujer se dio cuenta que su hijo no estaba en la casa, fue entonces que se percataron que se había quedado en el vehículo, por lo que procedieron a llamar a las autoridades, quienes constataron que el menor había perdido la vida a causa de las altas temperaturas. 

La policía realiza investigaciones sobre el caso. Foto: especial.??

TE PUEDE INTERESAR: Niña ataca a su hermanito tras intentar asfixiarlo

Las autoridades llegaron al lugar del incidente en Texas para hacer el levantamiento del cuerpo del menor de edad y para hacer las indagatorias correspondientes del caso, según informó la autoridad de aquella ciudad del país vecino. 

Temas

Google News