- 13 de septiembre de 2024
Una obra de teatro le cambió la forma de ver la vida a Nikole Mitchell, una mujer de 36 años que es madre de tres hijos
Nikole Mitchell, madre de 36 años con tres hijos, decidió cambiar su carrera religiosa en la Iglesia Woodland Hills, en Minnesota, EU, para volverse una personalidad vendiendo contenido exclusivo.
Nikole Mitchell se unió a la iglesia en 2011 y empezó a tener cada vez más participación, hasta que uno de los pastores la invitó a involucrarse todavía más: volverse uno de los pastores, que es lo que había estado soñando, según contó en una entrevista con New York Post.
Nikole estaba casada y tenía tres hijos de 10, 7 y 4 años, pero una obra de teatro que vio en 2016 le hizo ver la vida de otra manera: era una propuesta orientada a la comunidad LGBT.
"Yo pensaba: 'Dios mío, no creo que sea heterosexual'. Sacudió mi mundo", confesó al New York Post.
Nikole descubrió que era bisexual y comenzó la reconstrucción de su identidad, aunque era una misión imposible para alguien tan involucrada en el mundo religioso, pues sabía que si revelaba lo que sentía lo perdería todo.
El 4 de julio de 2017 fue por última vez a la iglesia y dio un sermón y nunca volvió.
"Fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos", contó.
Ahora Nikole dice sentirse más feliz que nunca y gracias a su cuenta de contenido exclusivo, donde ha recibido numerosos suscriptores, ha generado grandes ingresos con lo que logró mudarse a Los Ángeles, California.
Notas Relacionadas
2