Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Enfuerece Tom Hanks en público por defender a su esposa | VIDEO

El querido actor de Hollywood perdió las casillas cuando alguien incomodó a su esposa. Tom Hansk no dudó en gritar y usar palabras altisonantes.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial e Instagram

Sin duda Tom Hanks es uno de los actores más apreciado por el público de Hollywood. Y aunque pocas veces lo hemos visto protagonizando polémicas, esta vez nos tocó verlo fuera de sí por una situación que se salió de control. 

La acción sucedió cuando el querido Hanks decidió pasar una velada romántica con su esposa Rita Wilson en un famoso restaurante en Midtown, en la ciudad de New York. Al finalizar su cena, los famosos se retiraron y tuvieron que pasar por una pequeña multitud de personas fanáticas.

TE PUEDE INTERESAR: EDOMEX | Piden apoyo para bombero que será padre de 13 bebés; ya tienen 6 hijos

Al principio el actor de Forest Gump y su esposa saludaron y sonrieron tranquilamente a los fans, pero todo se vuelve una crisis cuando un hombre, aparentemente muy emocionado, se acerca demasiado a Rita Wilson y con su hombro la empuja por la espalda, causando que la mujer grite y casi se caiga

Aunque Rita logró conservar el equilibrio, Hanks se da cuenta de inmediato del incidente y en el acto detiene la escena y pone su mano en el pecho del hombre que casi tira a su esposa para gritarle con furia:

 “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”). Esa es mi esposa. Retrocedan”.

La escena de alegría se tornó rápidamente en una pelea. Foto: Twitter.

La enérgica reacción de Hanks para defender a su esposa hizo recordar a muchos al capítulo de violencia que protagonizó Will Smith en los pasados premios Óscar, donde abofeteó a Chris Rock por hacer bromas del aspecto de su esposa. Sin embargo en este caso Tom no se encontraba en un evento público transmitido en vivo y no recurrió a la violencia física.

Tom Hanks estuvo casado por primera vez con Samantha Lewes, en 1987. Posteriormente conoció a Rita Wilson. La pareja se juntó y se casó en 1988. Desde entonces han estado juntos.

La pareja está junta desde 1987. Foto: Instagram @tomhanks

TE PUEDE INTERESAR: "Nos estamos recuperando": Jada Pinkett rompe el silencio tras escándalo de Will Smith

 

Google News