Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pareja denuncia agresión de un conductor porque le dijeron que estaba mal estacionado

Una pareja acusó a un automovilista de agredirlos con el bastón de su automóvil porque le dijeron que estaba mal estacionado

TENDENCIAS

·
Pareja denuncia agresión de automovilistaCréditos: Twitter @noritan2691

Una mujer denunció a través de su cuenta de Twitter una agresión en contra de ella y su pareja, registrada en la colonia Lomas del Tecnológico en la capital de San Luis Potosí, por parte de un conductor, quien se molestó porque le dijeron que su auto estaba mal estacionado y no les permitía estacionarse a ellos.

"Quiero denunciar a este loco que me agredió a mí y a mi novio solo porque le dijimos que estaba mal estacionado y no nos permitía a nosotros estacionarnos. El loco agarró el bastón del carro y nos golpeó a mí y a mi novio", escribió la usuaria Nora Navarro en su cuenta de Twitter.

Pareja denuncia agresión de conductor (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: La Fiscalía investiga a 'Lady FGR', mujer que amenazó a repartidor de agua

Junto a su publicación, la usuaria agregó un video donde se puede ver al conductor persiguiendo a su novio con un bastón de seguridad para el auto con el cual intentaba pegarle, pero cuando la mujer le gritó: "Voy a hablarle a la policía", el hombre se volteó y comenzó a perseguirla a ella hasta que le tiró su celular.

En otra publicación la mujer adjunto unas fotografías donde se pueden ver las lesiones que les ocasionó el conductor; ella quedó con algunos moretones en el brazo, mientras que su novio resultó con lesiones cerca del ojo y en la mano.

"Una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con él igual(…) que prefirió quedarse en el carro viendo cómo nos agredían", aseguró la usuaria.

Acusan al conductor de otra agresión

Su video ya acumula más de 303 mil reproducciones en Twitter y algunos usuarios reconocieron al hombre del video y señalaron que anteriormente ya había estado involucrado en una agresión en contra de una empleada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Milagro? Conductor enfrenta a hombre que pedía dinero con muletas y se va corriendo

En esa ocasión fue la empleada quien publicó un video donde el hombre la agrede verbalmente y físicamente porque no le quiso hacer un trámite debido a que no llevaba sus documentos completos, sin embargo, las autoridades no han confirmado que se trate de la misma persona.


 
Finalmente la usuaria explicó en un último tuit que ya había presentado la denuncia correspondiente y pidió apoyo a las autoridades de la Fiscalía de San Luis Potosí para que el caso no quede impune, en especial si el hombre ya tiene antecedentes de agresión.
 

 

Google News