Comparta éste artículo
FAMOSOS

Nailea Norvind responde a los que se burlan porque vende productos en los tianguis

La actriz se mostró orgullosa de ser una vendedora de tianguis, pero negó que lo haga por falta de empleo como han dicho algunos

TENDENCIAS

·
Nailea NorvindCréditos: Instagram

Durante el inicio de la pandemia de COVID-19 muchos famosos emprendieron negocios debido a que en algunos proyectos pausaron sus grabaciones, una de ellas fue la villana de telenovelas Nailea Norvind, quien creó Mi alimento sagrado, una tienda de alimentos orgánicos y los comenzó a vender en algunos tianguis y bazares.

La actriz ha mostrado orgullosa en sus redes sociales los productos que vende cuando va a los tianguis y poco a poco su negocio ha comenzado a crecer, pero también recibió críticas e incluso burlas por vender alimentos en los mercados y llegaron a circular rumores de que lo hacía porque ya no conseguía ningún papel en las telenovelas.

La actriz decidió poner fin a los rumores sobre su situación laboral a través de unas historias que fijó en su cuenta de Instagram y aclaró que se siente orgullosa de poder trabajar en los tianguis, pero contrario a lo que se dice, al mismo tiempo que vende en los mercados también está realizando una telenovela, participó en una serie y graba videos de yoga para YouTube.

Nailea Norvind (Instagram)

Además, la villana de telenovelas señaló que se siente orgullosa de ser una vendedora de tianguis, pues estos lugares son nuestros orígenes y las personas que trabajan ahí se esfuerzan mucho para poder llevar los productos y que la gente los tenga en sus hogares.

"Somos gente trabajadora, gente que se levanta temprano, cargadora, es impresionante lo que tenemos que cargar para llevarles a ustedes a sus hogares el nutrimento para sus familiares, nada me puede hacer sentir más orgullosa y feliz que ser parte de esto", explicó Nailea Norvind.

La actriz también confesó que le ha asombrado que en algunos medios de comunicación den a conocer su emprendimiento como "una caída" en su carrera y lamentó que manden el mensaje de que alguien que trabajaba en la televisión y ahora vende productos en un mercado es porque ha caído.

"Yo le tengo mucho respeto a ese gremio son las gentes más trabajadoras y yo creo que cualquier trabajo digno es de reconocer y nada me causa más orgullo que ser una vendedora de tianguis, aclarando que todos estos emprendimientos no los estoy haciendo por falta de trabajo como actriz", respondió Nailea Norvind.

Nailea Norvind (Instagram)

Nailea Norvind no es la única que ha emprendido un negocio, otro caso fue el de Violeta Isfel, quien comenzó a vender hamburguesas a domicilio, principalmente a sus vecinos, para poder mantener a su familia durante la pandemia, pero fue tal el éxito que abrió dos sucursales llamadas Isfel Burgers.

Temas

Google News