Comparta éste artículo
Main logo

La actriz Violeta Isfel abre su segundo local de hamburguesas en la CDMX

Violeta Isfel fue una de las famosas que a causa de la pandemia se quedó sin proyectos en teatro y televisión, pero lejos de rendirse, inició un negocio de venta de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo. Gracias a su carisma y al apoyo de sus seguidores, la actriz acaba de inaugurar un segundo local, ahora en la CDMX. Aquí te contamos los detalles.

TENDENCIAS

·

La segunda sucursal de Isfel Burgers, negocio emprendido por la actriz Violeta Isfel, abrió sus puertas en la colonia Clavería de la Ciudad de México, ello gracias al éxito que tuvo la primera sucursal.

Tenemos que echarle ganas para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo", dijo la actriz en la inauguración de su negocio.

Hay que recordar que debido a la crisis de la pandemia, la actriz inauguró su primer negocio en el municipio de Tizayuca, Hidalgo. 

Isfel compartió en sus redes sociales cómo preparaba sus hamburguesas, mismas que vendía solventar sus gastos, por lo que su negoció se hizo viral, tanto que sus seguidores le pidieron abrir más sucursales.

Violeta Isfel comentó durante la inauguración de la sucursal CDMX que la pandemia le permitió reinventarse.

Me sacudió de una zona de confort (...) me dio la oportunidad de encontrar algo que yo tenía ganas de hacer. Estoy aprendiendo mucho".

Al ser cuestionada sobre otros famosos que han emprendido negocios para sobrellevar la crisis, Isfel reconoció sus esfuerzos y señaló que ante a crisis que atraviesa el país, es momento de ayudarnos.

¡Que chido! Me parece maravilloso que se reinventen, si te gusta hacer tamales y venderlos, hazlo. De lo que se trata es de ayudarnos".

La actriz detalló que la sucursal de Isfel Burguers está en la calle  Nilo 176, Colonia Clavería, en Azcapotzalco.

Google News