Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Youtuber le regala un auto nuevo a un conductor de Uber porque fue amable en el viaje

Un youtuber premio la amabilidad de un conductor de Uber con un automóvil nuevo con valor de más de 300 mil pesos

TENDENCIAS

·
Youtuber regala auto a chofer de uberCréditos: YouTube

El youtuber peruano Ioanis Patsias, conocido simplemente como iOA en redes sociales, cautivó a sus seguidores por un video donde le regaló un automóvil nuevo con valor de 15 mil dólares (303 mil pesos mexicanos) a un conductor de Uber por la amabilidad y paciencia que tuvo durante un viaje, a pesar de que lo puso a prueba varias veces.

En un video que el youtuber tituló "Regalo un auto al Uber más amable", iOA explicó que realizaría algunos viajes "encubierto" para evaluar la amabilidad de los conductores de Uber y premiaría al que fuera más amable, tomando en cuenta su paciencia, colaboración y trato.

iOA (YouTube)

Para su experimento, el youtuber seleccionó al azar a seis conductores de Uber que tenían las mejores calificaciones en la aplicación, pero para ponerlos a prueba se apareció con un perro, una amiga lesionada y unas maletas grandes para evaluar qué tan bueno era su trato.

TE PUEDE INTERESAR: Artesana indígena acusa a conductor de Uber de robarle 39 mil pulseras que hizo a mano

De los seis conductores que seleccionó, una se fue al verlo esperando con sus maletas y a otro el youtuber lo descartó porque le quería cobrar por fuera de la aplicación. Una vez que tuvo a los choferes elegidos, iOA les realizó varias preguntas sobre su trabajo durante el viaje.

Chofer de Uber (YouTube)

Durante los viajes también les puso otras pruebas para evaluar su amabilidad como pedirles que se pararan a medio camino para comprar algo y ya que habían llegado a su destino, los hizo regresar al punto donde lo recogieron con el pretexto de que se le había olvidado la llave.

TE PUEDE INTERESAR: “Llegarás sana y salva”: Chofer se vuelve viral por su mensaje a una pasajera

Una vez que terminó con sus pruebas, el youtuber le dijo a los conductores que eran parte de una cámara escondida y les entregó 100 soles (536 pesos mexicanos) por su amabilidad, algo que los choferes no podían creer y se mostraron muy agradecidos.

"Es una cámara escondida y se ha ganado 100 soles por tratarnos amablemente el día de hoy. Todo el recorrido ha sido inventado y tú aguantaste todas las pruebas", dijo el conductor a los choferes.

Tras evaluar a los trabajadores de Uber, el youtuber eligió como ganador a un conductor llamado Yvan que ha realizado mil 63 viajes y tiene 4.85 estrellas. Para entregarle el automóvil nuevo, iOA  solicitó un nuevo viaje y el hombre se mostró emocionado, pues el vehículo en el que trabajaba no tenía aire acondicionado y padecía en la temporada de calor.

Ganador del auto (YouTube)

 

Google News