Comparta éste artículo
VIRAL

Papá infiel envía por error un video con su amante al grupo familiar de WhatsApp

A través de un video de TikTok la hija de un hombre mostró cómo ella y toda su familia se dieron cuenta de la infidelidad de su papá

TENDENCIAS

·
Papá envía video con su amante a chat familiarCréditos: TikTok @c_hg10

La infidelidad de un hombre quedó al descubierto por toda su familia, luego de que por error enviara un video mientras estaba en compañía de otra mujer al grupo familiar de WhastApp, donde también estaban sus hijas, quienes decidieron vengarse de lo que le hizo a su mamá.

A través de TikTok, la usuaria @c_hg10 mostró un video del momento en que su papá envió un video donde se encontraba en un bar en la playa en compañía de otra mujer que no era su esposa, lo que causó la molestia de sus hijas y decidieron gastarse todo su dinero.

Papá envía video con su amante a chat familiar (TikTok @c_hg10)

"Mi papá envía un video con su amante por accidente a nuestro grupo de whats familiar. Inmediatamente yo y mi hermana gastándonos todo su dinero", se lee en la descripción del video de TikTok que ya suma más de 10 millones de reproducciones.

Mujer que aparece en el video (TikTok @c_hg10) 

TE PUEDE INTERESAR: "Corre Mireya": Joven exhibe infidelidad de su tía con su papá en un motel y les llueven memes

En otro video que compartió la hija, se puede ver que su papá comenzó a llamarle tras darse cuenta del video que había enviado por accidente, pero como no le contestaba le mandó mensajes en WhatsApp donde intentó justificar lo que había hecho.

"Lo mandé a la familia para que se dieran cuenta. Estaba borracho", se lee en los mensajes que le mandó el papá a su hija.

Papá envía video con su amante a chat familiar (TikTok @c_hg10)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer encuentra a su esposo con su amante en el Metro y se pelean frente a los pasajeros

Mientras que hija le responde que ya se fue a Vallarta para estar con su mamá, le pide que ya no la busque y le avisa que ya se llevaron todo su dinero para dárselo a su madre, pues ella sí se lo merece ya que siempre lo respetó; ante esos mensajes su papá solo le pide que se cuide.

"Ya no me busques más. Nosotros que somos tu familia, nunca nos diste nada y a ella hasta le decías mi amor pide lo que quieras (...) Ya nos llevamos todo el dinero, se lo di a mi mami, ella se merece todo", se lee en la conversación de WhastApp.

Papá envía video con su amante a chat familiar (TikTok @c_hg10)

El caso causó controversia en redes sociales, por un lado algunos usuarios apoyaron la venganza de las hijas en contra de su papá por su infidelidad, pero otros consideraron que las jóvenes no tenían porque meterse en los problemas de sus padres.

Temas

Google News