Comparta éste artículo
FAMOSOS

Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña del meme y estrella de Toddlers & Tiaras

Kailia Posey saltó a la fama cuando tenía 5 años de edad tras aparecer en un episodio de 'Toddlers & Tiaras', un reality que mostraba el detrás de cámaras de los concursos de belleza infantiles

TENDENCIAS

·
Muere Kailia Posey a los 16 añosCréditos: Especial

Kailia Posey, estrella del reality show estadounidense 'Toddlers & Tiaras’ y protagonista de un meme viral, falleció a la edad de 16 años, según confirmó su madre, Marcy Posey Gatterman, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook el pasado lunes 2 de mayo.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé por siempre", escribió la mamá Kailia Posey junto a una foto de su hija.

Kailia Posey (Facebook)

Marcy Posey también publicó una fotografía cargando a su hija cuando era una niña y otra imagen editada de Kailia con un vestido blanco y unas alas de ángel. Su padre, Steve Gatterman, también compartió fotografías a lado de Kailia en Facebook, pero ninguno de los dos reveló la causa de su fallecimiento.

Kailia Posey (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Madre de niña del meme demandará a quien envíe imágenes o stickers sin autorización

¿De qué murió Kailia Posey?

Hasta el momento las causas del fallecimiento siguen sin estar claras, Page Six señaló que Kailia habría estado involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas, pero la Policía del Estado de Washington confirmó a Daily Mail que Kailia fue "encontrada muerta en el parque estatal de Washington" días después de asistir a su baile de graduación, pero aún están investigando la causa de su muerte.

¿Quién era Kailia Posey?

Kailia Posey saltó a la fama cuando tenía 5 años de edad al aparecer en dos episodios de 'Toddlers & Tiaras', un reality show que mostraba el detrás de cámaras de los concursos de belleza infantiles.

Su primera aparición en el programa ocurrió cuando tenía 5 años de edad, ahí la pequeña dijo: "Mi nombre es Kailia y tengo cinco años y medio" y después puso la sonrisa traviesa que la convirtió en protagonista de memes y stickers. En ese episodio la pequeña también explicó que su parte favorita de los concursos de belleza "era ganar" porque le gustaba que le dieran dinero.

Kailia Posey (Toddlers & Tiaras)

Su segunda participación en 'Toddlers & Tiaras' fue en el 2016 y ahí su madre explicó que Kailia competía en concursos de belleza desde los 3 años y aunque dijera que estaba nerviosa, al llegar al escenario "era toda una profesional".

Kailia continuó participando en concursos de belleza en su adolescencia; en 2021 ganó el certamen Miss Lynden Teen USA y el pasado mes de febrero concursó por el título de Miss Washington Teen USA.

La modelo acababa de cumplir 16 años el pasado 19 de abril y hace unos días se graduó de la preparatoria, de acuerdo con su mamá quería ser piloto comercial y tenía planeado estudiar aviación en la universidad.

Temas

Google News