Comparta éste artículo
VIRAL

Joven falta a su trabajo y se pierde la visita de Dwayne Johnson 'La Roca' en Jalisco

Un joven se hizo viral en redes sociales y recibió decenas de memes tras compartir que se había perdido la vista de 'La Roca' por faltar al trabajo

TENDENCIAS

·
Dwayne Johnson 'La Roca' en JaliscoCréditos: Instagram

Hace unos días el actor Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', causó sensación por su visita a Jalisco, en México, pero ha sido un joven quien se ha hecho viral en redes sociales tras compartir que se perdió la visita del exluchador de WWE porque justo ese día faltó a su trabajo.

"Que suerte tiene mi tío, yo no estaba porque me fui a una fiesta con los amigos", fue el breve mensaje que escribió un usuario de Facebook acompañado de un emoticon de lágrima, junto a unas fotos de la visita de Dwayne Johnson.

Facebook 

La publicación se comenzó a compartir en otras páginas de Facebook y comenzaron a hacerle memes al trabajador por perderse la visita del actor, mientras que otros señalaron que también les había pasado que justo el día que faltaban ocurría algo bueno en el trabajo.

"Le hubiera preguntado a su tío si sabría cuando volvería". "Siempre que era tu día de descanso". "Siempre que faltaba este era mi único miedo", comentaron algunos usuarios.

Dwayne Johnson (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Policía se hace viral en redes por lucir idéntico a 'La Roca'

¿Qué hacía La Roca en Jalisco?

Dwayne Johnson estuvo de visita en Jesús María, un municipio de Jalisco, para abrir su segunda destilería en México, encargada de producir su tequila Teremana, el cual en uno de los más puros del mundo y no provoca resaca, según asegura el actor.

“Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un sabor muy limpio, fresco y delicioso. Y porque yo (nosotros) nunca tengo resaca o me siento como mier… al día siguiente”, escribió en una publicación el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que tienen su propia marca de tequila

'La Roca' también compartió imágenes de las instalaciones de su destilería y explicó que creo Teremana no para ganar dinero rápido sino para construir una marca que tenga un impacto positivo en las familias y sirva de orgullo para las nuevas generaciones.

Dwayne Johnson (Instagram)

Dwayne Johnson se ha sumado a la lista de famosos extranjeros que tienen su propia marca de tequila y cuentan con su destilería en México, otros casos son el de Kendall Jenner, Michael Jordan, Nick Jonas y Adam Levine.

Temas

Google News