Comparta éste artículo
MUNDO

Pareja intenta hacer escena del Titanic, el novio cae al agua y muere 

La joven fue rescatada del agua, pero el novio no corrió con la misma suerte y perdió la vida

TENDENCIAS

·
El hombre cayó al agua por querer hacer escena del Titanic. Créditos: Especial.

¿Recuerda la escena del Titanic donde Jack sostiene por la cintura a Rose y ella dice “estoy volando”? Pues a dos jóvenes se les ocurrió recrear el hecho, pero, para su desgracia, todo terminó en tragedia y el hombre perdió la vida luego de caer al agua. La mujer fue rescatada y trasladada al hospital, Aquí te contamos la historia. 

Por hacer escena de Titanic, hombre cae al agua y muere. Foto: especial. 

Todo ocurrió el pasado 15 de mayo en Turquía, en la orilla de un muelle de aquel país llamado Izmit. A ese lugar acudieron Furkan CiftCi y su novia Mine Dinar a pasar una velada juntos mientras pescaban algunos peces del agua y tomaban algunas bebidas alcohólicas. 

De pronto a la pareja de 23 años se les ocurrió que podría recrear la escena del Titanic parados desde la orilla del muelle, detrás de las cadenas que están colocadas por seguridad para evitar accidentes. 

Todo parecía estar bien hasta que ambos perdieron el equilibrio y cayeron al agua. La mujer logró sostenerse de un poste que se encontraba a la orilla del muelle, pero no se supo qué pasó con el joven, quien desapareció. 

Mine Dinar fue rescatada del agua luego de hacer la escena del Titanic. Foto: especial. 

Gente que se encontraba alrededor ayudó a la mujer a salir del agua y llamaron a las autoridades para que le dieran los primeros auxilios, al tiempo que iniciaron la búsqueda del joven, sin tener éxito. 

TE PUEDE INTERESAR: niño que aparece en Titanic revela cuánto cobra de regalías

Mine Dinar fue trasladada al hospital y casi hora y media después del incidente, apareció el cuerpo de su novio, pero sin vida, por lo que fue levantado para hacer la autopsia correspondiente y determinar las causas de su fallecimiento. 

Cuando la mujer se recuperó, según relataron medios locales, les contó que cayeron al mar por acercarse a la orilla para recrear la famosa escena del Titanic, película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, la cual ganó 11 Premios Oscar, incluida Mejor Película. 

Titanic ganó 11 premios Oscar incluido Mejor Película

En temas más amables sobre la película de Titanic, te contamos la historia de del único mexicano que viajó en el barco y que cedió su lugar en uno de los botes a una mujer para que no muriera y una lista de curiosidades en torno a esta película.   

Temas

Google News