Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

“No lo esperaba”: YosStop anuncia que está embarazada | VIDEO 

La influencer Yoseline Hoffman dio a conocer que espera a un bebé, esto a través de un video en el que aparece al lado de su novio, Gerardo González

TENDENCIAS

·
La influencer YosStop anunció que está embarazada. Créditos: Instagram (gobg29).

La influencer Yoseline Hoffman se convirtió en tendencia en México luego de dar a conocer que espera a su primer bebé, producto de su relación con su novio Gerardo González. A través de un video que publicó en sus redes sociales, la youtuber mostró una serie de imágenes del ultrasonido con el que le confirmaron el embarazo

Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia, no buscábamos, pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”, dijo. 

YosStop a lado de su novio, Gerardo González. Foto: Instagram (gobg29). 

YosStop, de 31 años de edad, dijo que anteriormente no quería tener hijos, pero que recientemente cambió de parecer y, aunque no lo planeó, ahora ya espera a un bebé al lado de su novio, con quien sostiene una relación desde hace algunos años. Apenas el pasado 26 de abril anunciaron que se casaría.  

Hasta hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo en manos del destino, confiando en que todo lo que pasa es perfecto y para mi evolución”, afirmó en un video. 

Antes de subir el video en el que confirmó que estaba embarazada, YosStop había publicado una fotografía y sus seguidores comenzaron a especular con que estaba embarazada, pues su estómago se veía un poco abultado. Horas más tarde, la youtuber confirmó la noticia. 

¿Quién es YosStop?

Yoseline Hoffman es una influencer mexicana, quien se volvió popular luego de comenzar a publicar una serie de videos en su cuenta de YouTube. Es media hermana de la actriz Ginny Hoffman. 

YosStop y su novio con una foto del ultrasonido. Foto: Instagram (justyoss). 

TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy revela la millonaria cantidad que cobra YosStoP por una entrevista

El pasado 29 de junio de 2021, YosStop fue detenida en su departamento de la Ciudad de México acusada de pornografía infantil por haber dicho en uno videos que tenía material donde habían abusado sexualmente de una joven de nombre Ainara. 

YosStop espera a su primer bebé. Foto: Instagram (justyoss). 

TE PUEDE INTERESAR: "Es peor que morirse": YosStop da su primera entrevista sobre su vida en prisión

Tras llegar a un acuerdo con la víctima, Yoseline Hoffman fue liberada el pasado 30 de noviembre de 2021, luego de comprometerse a dar una disculpa pública y pagar una cantidad de dinero como reparación de daño.

Google News