Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Muere hombre al caer de las escaleras del Metro en la estación Los Reyes

Las autoridades informan que según los usuarios de la estación la persona resbaló y cayó por las escaleras

TENDENCIAS

·
La estación Los Reyes forma parte de la Línea A del Metro.Créditos: Cuartoscuro

Un hombre perdió la vida este lunes al caer de las escaleras en la estación Los Reyes de la Línea A del Servicio de Transporte Colectivo Metro, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia, elementos de la SSC tomaron conocimiento de un hombre que, en aparente estado de ebriedad, perdió la vida, al exterior de la estación Los Reyes del Metro, en el perímetro del municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

La SSC informó, a través de un comunicado, que según los usuarios de la estación Los Reyes, una persona resbaló y cayó por las escaleras, por lo que alertaron a los uniformados de la Policía Auxiliar (PA) comisionados a la seguridad en la zona de torniquetes, quienes solicitaron el apoyo médico.

“Paramédicos de Protección Civil de la demarcación diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que los policías auxiliares acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes realizaron las labores periciales correspondientes”, informó.

La estación Los Reyes es una estación de la Línea A del Metro y es llamada así por encontrarse en la cabecera del municipio de La Paz, Estado de México, adyacente a la ciudad de México.

Temas

Google News