Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Mis hijos y su mamá depende de mí":César Bono regresa a trabajar tras ser hospitalizado

Recientemente, el actor César Bono fue sometido a una cirugía, por lo que estuvo hospitalizado varios días, pero ahora ha dicho que regresa a trabajar por necesidad. 

TENDENCIAS

·
César Bono aseguró que regresa a trabajar por necesidad. Créditos: Cuartoscuro.

Luego de ser sometido a una cirugía y de la cual sigue en recuperación, el actor César Bono aseguró que debe regresar a trabajar pues sus hijos y la mamá de ellos dependen económicamente de él. Bono estuvo hospitalizado por varios días e incluso se habló que su estado de salud estaba deteriorado, pero el mismo actor lo desmintió. 

Tuve cuatro hijos, las mujeres están casadas y las mantienen sus maridos pero mis hijos hombres, no están casados y dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, señaló. 

César Bono estuvo hospitalizado hace unas semanas. Foto: Cuartoscuro. 

En entrevista con Sale el Sol, César Bono contó que la cirugía a la que se sometió fue difícil, pero que se recupera satisfactoriamente, esto incluso luego de que surgiera el rumor de que había muerto. Fue a principios de marzo cuando se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia.   

“Tengo que checar una cuestión de la bilis, tengo que cargar una bolsa, fue una operación milagrosa pero la operación fue muy difícil”, aseguró. 

¿Quiénes son los hijos de César Bono?

César Bono, de 71 años, tuvo cuatro hijos: Leonardo Patricio Bono, César Patricio Bono, María del Sol Bono, María Rosa Bono. 

Según informó el mismo César Bono, sus dos hijas dependen económicamente de sus esposo, pero sus dos hijos, Leonardo Patricio Bono, de 27 años y César Patricio Bono, de 31 años, todavía dependen económicamente de él, pese a que ya son mayores de edad. 

César Bono y su familia. Foto: Cuartoscuro. 

¿Quién es César Bono?

César Bono es un actor y comediante mexicano que ha hecho prácticamente toda su carrera artística en Televisa. Recientemente es recordado por su participación en el programa Vecinos, donde le da vida al personaje de 'Frankie Rivers'. 

César Bono durante una obra de teatro. Foto: Cuartoscuro. 

En dicha serie de televisión, César Bono o 'Frankie Rivers' era el papá de 'Benito', personaje interpretado por el actor Octavio Ocaña, quien hace unos meses perdió la vida, luego de una persecución con policías del Estado de México.

Temas

Google News