Comparta éste artículo
TENDENCIAS

César Bono reaparece tras rumores sobre su muerte 

César Bono reapareció en redes sociales tras rumores sobre su supuesta muerte. El actor dejó en claro que se encuentra bien de salud. 

TENDENCIAS

·
César Bono fue hospitalizado el pasado 3 de marzo. Créditos: Moisés Pablo (Cuartoscuro).

El actor César Bono escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, con el cuál dejó en claro que se encuentra bien de salud, luego de que en redes sociales circuló un rumor sobre su supuesta muerte, luego de que hace más de 10 días fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México. 

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió César Bono. 

En las últimas horas, el nombre de César Bono se convirtió en tendencia, pues corrió el rumor de que había perdido la vida, ya que lo último que se sabía del actor de la serie Vecinos era que había sido hospitalizado el pasado 3 de marzo. Un día después de ser internado, el comediante escribió un mensaje, pero desde ahí no volvió a manifestarse. 

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió el pasado 4 de marzo. 

Hijo de César Bono lamenta rumores sobre su muerte

Leonardo Bono, hijo de César Bono, aprovechó sus redes sociales para criticar a quienes difundieron el rumor sobre la muerte de su padre, mismas que incluso llegaron a miembros de su familia. 

“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emp… porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, escribió. 

Envían buenos deseos a César Bono

Luego de que César Bono publicara el mensaje de que se encuentra bien de salud, los mensajes de apoyo al actor, de 71 años, no se hicieron esperar.