Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Películas Netflix 2022: ‘Furioza’, la cinta que ha causado sensación

Esta película se ha colocado como una de las favoritas de los televidentes en los últimos días, aquí te contamos de qué se trata. 

TENDENCIAS

·
'Furioza' se estrenó este 2022 en Netflix. Créditos: Captura de pantalla.

¿Pasarás el fin de semana en casa y no sabes qué ver en la televisión? La película Furioza, disponible en la plataforma de Netflix, podría ser una buena opción. En los últimos días se ha situado como una de las favoritas, aquí te contamos de qué se trata. 

‘Furioza’, la película que causa sensación en Netflix

Furioza es una de las películas de Netflix que recién se estrenó en este 2022 y, por lo menos en México, está en el top tres de lo más visto. 

Furioza trata sobre “una policía hace una oferta que su exnovio no puede rechazar: o se infiltra como espía en un grupo criminal de hinchas o su hermano va a la cárcel”, según se lee en el sitio de Netflix. 

La película tiene una duración de dos horas con 20 minutos, el género es acción y aventura y está protagonizada por Mateusz Banasiuk,Weronika Ksiazkiewicz,Mateusz Damiecki. La cita es de origen polaco y está disponible en inglés, español, francés e italiano, así como en su audio original. 

Otras películas para ver en Netflix este fin de semana

Además de Furioza, otras películas que se encuentran dentro de lo más visto de Netflix en México son: 

  • Ya veremos

Una película mexicana de comedia protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo. 

  • Granizo

Se trata de un meteorólogo al que critican por fallar en el pronóstico de una tormenta y se refugia en la casa de su hija para iniciar una nueva vida. 

Aquí te dejamos la lista de películas y series más vistas de la semana en Netflix.

Google News