- 13 de septiembre de 2024
La mujer ganó accidentalmente luego de que una persona la empujara y presionara por error un botón en una máquina expendedora de boletos de lotería
Una mujer de California, Estados Unidos, ganó "accidentalmente" 10 millones de dólares por presionar un botón en una máquina expendedora Scratchers de la Lotería de California.
A través de un comunicado, la Lotería de California contó que la mujer, identificada como LaQuedra Edwards, acababa de introducir 40 dólares a la máquina expendedora de boletos de lotería cuando una persona que calificó como "maleducada" chocó contra ella y terminó eligiendo una opción que no quería: un raspadito 200X the Fun de 30 dólares.
"Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y salió por la puerta", dijo Edwards.
De acuerdo con la empresa, la mujer solía comprar los boletos más baratos, por lo que le molestó mucho perder la mayor parte de su dinero adquiriendo un sólo boleto de 30 dólares. Furiosa volvió a su auto y comenzó a rascar el billete. Fue ahí cuando se dio cuenta que había ganado el premio mayor de 10 millones de dólares gracias a la persona que la había empujado.
"Realmente no lo creía al principio, pero me subí a la autopista 405 y seguí mirando el boleto, y casi choco mi auto", bromeó Edwards. "Me detuve, miré lo revisé una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación móvil de la Lotería de California, y simplemente seguía pensando que esto no era cierto", dijo.
La afortunada ganadora añadió que planea usar sus ganancias para comprar una casa y comenzar su propia organización sin fines de lucro.
"Todavía estoy en estado de shock. Todo lo que recuerdo haber dicho una vez que descubrí cuánto acabo de ganar fue: '¡Soy rica!", expresó.
Asimismo, la empresa de lotería informó que la tienda donde Edwards compró el boleto recibió 50 mil dólares por vender el boleto ganador.
Notas Relacionadas
2