Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Van Gogh Alive, la experiencia multisensorial, se queda en Toluca hasta el 24 de abril

Debido al éxito, la experiencia multisensorial Van Gogh Alive permanecerá unas semanas más en la capital del Estado de México

TENDENCIAS

·
Van Gogh Alive estará en Toluca hasta el 24 de abrilCréditos: Instagram/@vangoghalivemx

Van Gogh Alive es una experiencia multisensorial que ha cautivado a más de 8 millones de visitantes en 75 ciudades de los cinco continentes. Su llegada a Toluca, Estado de México, también ha sido un éxito, por eso, la exposición permanecerá hasta el 24 de abril de 2022.

Si planeas visitar Van Gogh Alive, puedes acudir de martes a domingo al Parque de la Ciencia a un costado del Cosmovitral en Toluca, Estado de México.

Las 3 mil imágenes de las obras que forman parte de la experiencia son mostradas a través de sonido y pantallas que estimulan los sentidos de los asistentes. En la exposición es posible admirar retratos del artista, los icónicos Girasoles, paisajes floridos que se deshojan y, por supuesto, las obras representativas de Vicent van Gogh.

A lo largo de 45 minutos, puedes observar las piezas postimpresionistas del artista. La música fue creada específicamente para la exposición y estuvo a cargo de Grand Experience.

Horarios y precios para Van Gogh Alive en Toluca

Van Gogh Alive está disponible en el Parque de la Ciencia Fundadores ubicado en Sebastián Lerdo de Tejada 756, Centro, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Puedes acudir a la exposición de martes a domingo de martes a domingo. El costo del boleto individual es de 235 pesos.

Google News