Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Pulseras escasean en concierto de Coldplay; acusan a fans de quedárselas

Una usuaria escribió en una publicación de TikTok: "Pulseras para el concierto de Coldplay ya no hay porque en Guadalajara no las entregaron".

TENDENCIAS

·
Son un elemento icónico de los conciertos.Créditos: Especial

Desde hace 10 años, a los asistentes de los conciertos de Coldplay les entregan un brazalete luminoso que se enciende en distintos momentos de la presentación. Sin embargo, internautas han reportado que las pulseras escasearon en el concierto del pasado domingo debido a que los fans se las quedaron.

TAMBIÉN LEE: Los tamales ‘oficiales’ de Coldplay, en la CDMX, se vuelven virales

Una usuaria de redes sociales compartió imágenes del momento en que miembros del staff del concierto les indican a los asistentes que ya no hay pulseras. En el video se observa a varias personas reclamándoles que no les dan su brazalete.

La usuaria escribió en la publicación de TikTok: "Pulseras para el concierto de Coldplay ya no hay porque en Guadalajara no las entregaron". En el video se escucha a una asistente decir que eso nunca había pasado en conciertos anteriores.

 "Pero si no las regresan, no podemos hacer nada", le responde una de las empleadas.

El staff afirmó que no podían hacer nada. Foto: Especial

Desde 2011, a los fans de la banda se les entrega a la entrada una pulsera luminosa conocida como Xyloband, que sirve para crear una experiencia luminosa, además de la sonora, en los conciertos de Coldplay. 

El pasado domingo, el grupo liderado por Chris Martin presentó el primero de cuatro conciertos en el Foro Sol. Durante las presentaciones, se les pide a los asistentes reiteradamente que al finalizar el concierto regresen las pulseras, con el fin de ayudar al medio ambiente, pues éstas serán usadas por otras personas en los siguientes conciertos.

En Twitter, fueron muchos los usuarios disgustados que reportaron que se quedaron sin este elemento icónico de las presentaciones de Coldplay.

 

 

Google News