Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Héctor Parra comienza a dar clases de teatro en el Reclusorio Oriente tras detención por abuso

Daniela Parra, hija mayor del compositor, reveló que su padre abrió un círculo de lectura en la cárcel, mientras ella continúa vendiendo tamales para solventar los gastos de su defensa

TENDENCIAS

·
La hija mayor del compositor reveló que ella continúa vendiendo tamales para solventar los gastos de su defensa Créditos: Quinto Poder

Héctor Parra comenzó a dar clases de teatro en el Reclusorio Oriente, luego de ser detenido como medida preventiva tras la denuncia que interpuso en su contra su hija Alexa Parra por abuso sexual.

En entrevista para diversos medios de comunicación, su hija mayor, Daniela Parra, aseguró que su padre se convirtió en el "maestro de teatro" del Reclusorio, además de que cuenta con su propio círculo de lectura y de que comenzó sus estudios de Derecho. Esto mientras enfrenta el proceso por la denuncia en su contra que interpuso su hija menor Alexa.

"Es el maestro de teatro de allá adentro, también tiene un círculo de lectura y también está estudiando Derecho. Está emocionadísimo, está aprendiendo muchas cosas; estando allá adentro no la pasa muy bien pero está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco, para mantenerse ocupado", detalló su hija Daniela.

Héctor Parra fue detenido como medida preventiva tras la denuncia que interpuso en su contra su hija Alexa Parra por abuso sexual - Especial

Sin embargo, Daniela aceptó que continúa vendiendo tamales y haciendo rifas, junto a su pareja sentimental, para generar ingresos y así poder pagar los gastos del proceso, ya que, aseguró, no sólo tiene que pagarle a los abogados, sino que también tiene que pagar los gastos de su padre dentro de la cárcel.

"Hemos vendido cosas personales, hemos hecho las rifas, hemos tratado de generar, pero al final como lo he dicho desde el día uno, (el reclusorio) es el hotel más caro del mundo y no alcanza, es por eso que llevo 10 meses casi  generando, haciendo tamales, haciendo las rifas, de todo".

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, asegura que su papá es "inocente" - Especial

La joven añadió que el proceso se encuentra en preparación de la audiencia intermedia, la cual se tenía pensada para el mes de marzo, sin embargo, fue suspendida hasta finales de abril. Según indicó, espera que el nuevo cuerpo de abogados de su padre los apoyen para que pueda salir de prisión, ya que, aseguró, él es inocente. Asimismo, adelantó que está en proceso una demanda en contra de Ginny Hoffman, mamá de su media hermana, Alexa.

"Hay que recordar que mi papá es inocente y que en realidad mi papá y yo somos las víctimas, (son) personas que no tienen ni alma, ni corazón, y sólo están haciendo esto por un dinero que no existe", subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Por pandemia, actor de Televisa se convierte en repartidor de tamales

En febrero de este año, Héctor Parra fue acusado formalmente por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por abuso sexual y corrupción de menores que presuntamente habría cometido en contra de su hija menor cuando era una niña.