Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Jefe pide a empleados que graben videos para TikTok o no les pagará su sueldo

A través de redes sociales un grupo de trabajadores se hizo viral por la poca emoción que le pusieron a un baile para la cuenta de TikTok de la empresa

TENDENCIAS

·
Jefe les pide que bailen o no les pagaráCréditos: Tiktok @frappego

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los jóvenes y ya suma más de mil millones de usuarios mensuales activos en el mundo por lo que muchas empresas han intentado incursionar en la aplicación para darse a conocer, pero un grupo de empleados se hizo viral por su actitud al grabar un video en el trabajo.

A través de la cuenta oficial en TikTok de Frappego, una cafetería de Perú, cuatro empleados subieron un video con la leyenda "Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará", que ya suma más de 2 millones 400 mil reproducciones en la red social.

Aunque en la descripción de su publicación aclararon que nadie fue obligado a grabar el TikTok, los jóvenes se hicieron virales por la poca motivación con la que grabaron el video donde tenían que hacer una coreografía de la canción My Name Is.

Empleados bailan para que les paguen (TikTok @frappego)

TE PUEDE INTERESAR: "Por bonita": empleada de Sam's Club dice que la despidieron tras hacerse viral en redes

El video causó todo tipo de reacciones entre los usuarios, algunos se identificaron con los trabajadores, mientras que otros consideraron que solo uno de ellos se merecía un bono y los otros debían ser despedidos por no ponerle ganas al baile.

"Cha cha no quería ser despedido". "Llegaremos con ayuda, pestañeen si fueron obligados". "Con trabajo pero a ¿qué costo?. "El único vídeo se estos que me he visto completo jajaja el desgano me atrapó", comentaron algunos usuarios.  

Debido al éxito de su video, los empleados de la cafetería han continuado subiendo coreografías de distintas canciones y en un TikTok donde el jefe les prometió un bono al que bailara mejor, se les vio más motivados.

Empleados bailan por un bono (TikTok @frappego)

En los últimos meses ha sido tal el auge de TikTok que muchos empleados se han dado a conocer por sus videos en el trabajo, pero no todos lo han hecho con permiso de sus jefes por lo que algunos se han metido en problemas como un hombre de Honduras, quien fue despedido por bailar con el uniforme de la empresa. Aquí puedes leer la historia completa.