Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Comipems 2022: ¿Cómo descargar el comprobante-credencial con fotografía?

A partir de este 4 de abril puedes imprimir el comprobante-credencial donde puede ver la hora y fecha para la realización de tu examen. 

TENDENCIAS

·
En el comprobante-credencial viene el día y la hora a la que deberás realizar tu examen. Créditos: Galo Cañas (Cuartoscuro).

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) dio a conocer que a partir de este 4 de abril se puede descargar el comprobante-credencial 2022, expediente electrónico y guía de estudios para el examen que los aspirantes a obtener un puesto en alguna institución de Educación Media Superior realizarán el próximo mes de junio. 

¿Dónde descargar el comprobante-credencial Comipems 2022?

Para descargar tu comprobante-credencial Comipems 2022 con fotografía, donde vienen la hora, sede y grupo en el que te tocará hacer su examen deberás: 

  • Ingresar a la página de Comipems
  • Da clic en descargar comprobante-credencial. También podrás descargar la guía de estudios y la guía interactiva. 
  • Ingresa tu folio de registro de preregistro y tu CURP, si no lo conoces obtenlo aquí.  
  • Descarga e imprime tu comprobante-credencial, pues será necesario para las siguientes etapas del concurso. 
Instructivo examen Comipems 2022. Foto: Galo Cañas (Cuartoscuro). 

¿Cuándo se hace el examen Comipems 2022? 

El examen de la Comipems se presenta el sábado 18, domingo 19, sábado 25 y domingo 26 de junio. En tu comprobante-credencial viene indicado el día y la hora a la que te toca. 

¿Cuándo publicarán los resultados del examen Comipems 2022?

Los aspirantes a ingresar a la Educación Media Superior podrán consultar los resultados que obtuvieron en el examen de la Comipems en la página www.comipems.org.mx el próximo 19 de agosto. Para poder ver los resultados necesitarás tu número de folio y la CURP.   

El examen Comipems 2022 tendrá 128 preguntas y los aspirantes a obtener un lugar tendrán tres horas para responderlo. El día de la prueba solo pueden llevar un lápiz del número 2 ½, goma y sacapuntas, no se permitirá la entrada con algún otro objeto. Si tienes alguna duda, puedes escribir al correo electrónico contacto@comipems.org.mx donde te apoyarán con lo que necesites.