Comparta éste artículo
VIRAL

Joven se hace viral por intentar salvar su paraguas que se le voló en la lluvia | VIDEO

A través de TikTok se compartió un video donde se ve cómo un joven se aferra a su paraguas en medio de la lluvia y el granizo

TENDENCIAS

·
Fidel intenta salvar su paraguasCréditos: TikTok

Un joven español llamado Fidel se ha convertido en una sensación en redes sociales por un video donde se ve cómo no le importa enfrentarse al viento, la lluvia y el granizo para lograr rescatar su paraguas que se le dobló cuando intentaba resguardarse en un edificio, aunque todos sus esfuerzos fueron en vano.

En el video se ve a unas de sus amigas correr a la puerta del edificio, mientras Fidel va detrás de ellas, pero en el camino su paraguas se le dobla y luego se le vuela, sin embargo, el joven se regresó a recogerlo y lo recuperó, mientras que se escucha cómo sus amigos le gritan "Fidel" entre risas al ver lo que hace.

Fidel con su paraguas (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Se inunda aeropuerto de la CDMX; un hombre cae y se pega en la cabeza

Cuando el joven ya había logrado recuperar su paraguas, nuevamente el viento lo dobló y en su intento por enderezarlo, se tropezó y la sombrilla se le fue volando por lo que finalmente Fidel se resignó a perderla.

Fidel con su paraguas (TikTok)

El video fue compartido por uno de sus amigos en TikTok con el usuario @raulmotos.icy y ya acumula 17.7 millones de reproducciones, así como más de 45 mil comentarios de usuarios de diferentes países que les han agradecido por alegrarles el día, mientras que otros han bautizado a Fidel como "el nuevo Mary Poppins". 

"Como cuando tu madre te dice no pierdas el paraguas y tu decides perder hasta la vida antes que el paraguas". "Cuando me dicen que no me aferre a alguien y lo deje ir". "Que risa, primero el paraguas que su propia vida", bromearon algunos usuarios de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Lluvia sólida, el invento mexicano ayuda al mundo a combatir la sequía

En otro video en su perfil de TikTok, Fidel reapareció para avisar que estaba bien y se mostró sorprendido por la cantidad de veces que se ha compartido su video incluso en otras redes sociales como Instagram y Twitter, mientras alguien en su casa le gritó que le devolviera su paraguas.

"Lo he visto 200 veces y siempre muero de risa. admiro tu compromiso con el paraguas pero también la risa y gritos del camarógrafo son geniales", le comentó una fan de su video.

Reaparece Fidel (TikTok)

Temas

Google News