Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Avatar 2: ¿Cuándo se estrena y cuál será su título oficial?

El estudio cinematográfico proyectó el primer tráiler de la película en la conferencia CinemaCon de Las Vegas.

TENDENCIAS

·
Ha sido esperada durante años.Créditos: Especial

La tan esperada secuela de Avatar, dirigida por James Cameron, ya fue confirmada por Disney. Te decimos cuándo se estrena 'Avatar 2' y si éste será su título oficial o habrá variaciones en él.

TAMBIÉN LEE: Propone matrimonio a su novia en estreno de "Spider-Man: No Way Home"

El estudio cinematográfico proyectó el primer tráiler de la película en la conferencia CinemaCon de Las Vegas, sin embargo, éste no se hará público sino hasta el próximo 6 de mayo cuando será presentado exclusivamente en cines. 

Disney dio a conocer que el estreno de la secuela de la cinta 'Avatar' será el próximo 16 de diciembre y confirmó el título oficial de la película: 'Avatar: The Way of Water'.

'Avatar' fue estrenada en 2009 y está posicionada como la película más taquillera de la historia con una recaudación de casi 2 mil 900 millones de dólares. Desde hace tiempo, Disney ha acrecentado la expectación por esta nueva cinta, cuya primera parte se volverá a proyectar en cines de todo el mundo el 23 de septiembre.

El director James Cameron aseguró que el filme fue rodado con lo último en tecnología, con un 3D en mejor resolución y “efectos visuales de mayor realismo”.

“Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”, dijo el cineasta en un mensaje grabado desde Nueva Zelanda.

 'Avatar: The Way of Water' ocurre principalmente en el océano, que es el lugar donde los protagonistas Jake Sully y Neytiri deciden criar a sus hijos y viven en un mundo en guerra.

Cameron afirmó que ya prepara otras tres películas de 'Avatar', de hecho, hace más de un año afirmó que había completado el rodaje de 'Avatar 3' en un 95%. Se prevé un estreno de las películas con un espacio de dos años entre cada una por lo que 'Avatar 4' se estrenaría en diciembre de 2026 y 'Avatar 5' en diciembre de 2028.

 

Google News