Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Es falso": Kunno responde a señalamientos de supuesto acoso a tiktoker

Fue el tiktoker y modelo de fitness René Preciado quien denunció que supuestamente Kunno le había ofrecido llevarlo a París a cambio de "favores"

TENDENCIAS

·
Fue el tiktoker y modelo de fitness René Preciado denunció que supuestamente Kunno le había ofrecido llevarlo a París a cambio de "favores"Créditos: Quinto Poder

Luego de haber sido acusado de supuesto acoso sexual, el tiktoker Kunno decidió romper el silencio asegurando que dichas acusaciones son falsas y celebrando que su viaje a Francia fue muy "positivo".

Fue el tiktoker y modelo de fitness René Preciado (@gott.ich211) quien denunció en sus historias de Instagram el supuesto acoso que ha sufrido por parte de Kunno. Según dijo, Kunno le había ofrecido llevarlo a París a cambio de encuentros sexuales, no obstante, como rechazó su propuesta, anuló los mensajes que le mandó.

"Jaja ¿por qué los anulas crack? ¿Te avergüenza haberme ofrecido llevarme a París para que te coj4? Ridículo, urgido e interesado", escribió el tiktoker junto a unas capturas de pantallas donde se ven las notificaciones de los mensajes de Kunno.

Luego de dicha publicación, Kunno comenzó a recibir críticas en redes sociales, sin embargo, no tardó en pronunciarse al respecto. Fue el 22 de abril, cuando el tiktoker rompió el silencio y escribió en su cuenta de Twitter“Mi viaje a Paris fue mágico, todo fue positivo, disfruté TODO. Esas dos cosas que dicen, es FALSO.” 

Los seguidores de Kunno no dudaron en comentar en su publicación, asegurando que lo apoyaban e incluso hubo quienes se pronunciaron porque se tomen medidas en contra de la difamación del tiktoker.

"Creo que es hora que las medidas que se tomen con respecto a la difamación sean severas, esas noticias falsas generan que tu nombre ande en páginas de chismes baratos. No es justo, te esfuerzas en llevar una imagen de trabajo y otros solo quieren perjudicarte", expresó una usuaria.

Aunque Kunno aseguró que su viaje fue mágico, durante su estancia en Francia publicó en diversas ocasiones que le pasó de todo. Según contó, autoridades de Francia lo detuvieron por grabar un TikTok en la emblemática Torre Eiffel, sin embargo, logró ser liberado bajo la advertencia de que si volvía a grabar en dicho monumento sería apresado.

Además, también contó que en el aeropuerto perdieron su maleta, no podía utilizar sus tarjetas y por si fuera poco golpearon a su novio y le robaron su cartera y su teléfono.

 

Google News