Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Ladren perros": ‘Pepillo’ Origel responde a señalamientos de abuso contra el youtuber 'Peraki' Soto

El youtuber 'Peraki' Soto aseguró que Juan José Origel abusó de él cuando tenía 16 años

TENDENCIAS

·
'Pepillo' Origel aseguró que sus amigos y familia saben "qué tipo de personas es". Créditos: Quinto Poder

En redes sociales sorprendió la declaración del youtuber Raúl Soto, mejor conocido como 'Peraki', quien señaló a Juan José Origel por presuntamente haber abusado de él cuando era menor de edad. Ante estos señalamientos, 'Pepillo' respondió a través de un video en el que aseguró que dichas acusaciones son falsas.

'Peraki' Soto señaló que el abuso habría ocurrido cuando tenía 16 años, momento en el que no se encontraba bien el tema de salud mental, pues enfrentaba problemas de adicciones y tenía dificultades familiares.

TAMBIÉN LEE: Pepillo Origel admite que estuvo a punto de casarse pero su novia le regresó el anillo

 El youtuber detalló que en esa época optó por ofrecer servicios sexuales para obtener dinero, fue así como se comenzó a involucrar con famosos. "Años después sé que está mal, porque abusaron de mi vulnerabilidad", contó 'Peraki'. En una ocasión 'Pepillo' Origel lo contactó para contratarlo; el creador de contenido aseguró que al conductor no le importó que fuera menor de edad.

El youtuber 'Peraki' Soto aseguró que 'Pepillo' Origel lo contactó pese a ser menor de edad. FOTO: Instagram

"Fue la única vez que me metí con él. No me dijo su nombre, pero yo sabía quién era. Empezó con cariños y me pidió que me quitara la ropa. Hubo una relación [...] Quiero aclarar también que esa fue la única ocasión en la cual yo me metí con Pepe Origel", detalló Raúl Soto.

'Pepillo' Origel responde a acusaciones por presunto abuso contra un menor de edad

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Juan José Origel habló sobre un "detalle" que lo involucra, haciendo referencia a las acusaciones de abuso en su contra, y destacó que se trata de declaraciones falsas, además argumentó que sus amigos y familia saben qué tipo de persona es. 

"A todos los que me han escrito por un detalle que se publicó, que salió por ahí: no se preocupen, de verdad. Yo les agradezco las muestras de cariño, yo lo único que digo es: quien conoce a Juan José Origel, sabe perfectamente quién es". 

Finalmente el conductor de espectáculos aseguró: "Dejad que los perros ladren, porque eso quiere decir que todavía seguimos caminando. Gracias". Cabe destacar que en redes sociales las acusaciones dividieron opiniones, pues aunque hubieron quienes apoyaron a 'Peraki' Soto y exigieron que se investigara a Juan José Origel, otros criticaron al youtuber por ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero. 

 

Temas

Google News