- 13 de septiembre de 2024
Una tiktoker se convirtió en tendencia tras revelarse que le había tomado fotos a las tarjetas de crédito de sus amigas para pagar sus gastos
Una tiktoker conocida como Lola Meyer fue comparada con Anna Delvey, la joven rusa que estafó a la élite Manhattan, luego de que la conductora argentina Yanina Latorre revelara en unos audios cómo la joven estafó a las hijas de sus amigas con cerca de 25 mil dólares (500 mil pesos mexicanos) al tomarle fotografías a sus tarjetas de crédito para realizar compras por internet.
En unos audios que se viralizaron en TikTok, se escucha a la conductora argentina contar que desde el año pasado la influencer se dedicó a tomarle fotografías a las tarjetas de crédito de ocho de sus amigas y posteriormente abrió una cuenta de PayPal a nombre de otra persona donde registró alrededor de 25 tarjetas para comprarse todo lo que quería.
"Se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a las tarjetas de crédito de sus amigas, a las madres de ellas, hermanas, iba a su casa, se agarraba las billeteras y les sacaba las tarjetas de crédito (...) Abrió una cuenta de PayPal y en esa cuenta metió todas las tarjetas, tenía como 25 tarjetas, hasta ahora la sumatoria es de 25 mil dólares de lo que estafó", contó la conductora.
Yanina Latorre explicó que al principio los padres no se dieron cuenta porque hacía los mismos gastos que hacen los jóvenes de su edad en Rappi, Uber, comida, vuelos de avión y ropa, pero algunos padres comenzaron a notar que sus hijas se estaban excediendo en gastos y les cancelaron sus tarjetas de crédito, aunque ellas alegaban que no se habían gastado ese dinero.
"Juan empieza a hacer un listado, había un millón de pesos (argentinos) de Pipu de tres meses que ella juraba que no había gastado. Juan le canceló la tarjeta de crédito y así todas las madres empezaron a cancelarle las tarjetas", narró la conductora.
Fue hasta que las amigas hicieron una reunión y platicaron que se dieron cuenta de que a todas les habían cancelado las tarjetas de crédito y comenzaron a sospechar de Lola porque siempre estaba estrenando cosas, además, un día apareció con un collar de Tiffany que se le había perdido a una de las jóvenes.
TE PUEDE INTERESAR: "Estafan" a fans de Bad Bunny con un concierto de imitador
La mamá de la tiktoker regresó el dinero
Luego de que los audios se hicieran virales en TikTok, Lola cerró su cuenta, mientras que Yanina Latorre señaló que debido a que la tiktoker tiene 17 años, los padres no presentaron denuncias en su contra y la madre de la joven citó a todos los afectados para devolverles el dinero que su hija se gastó de sus tarjetas de crédito.
Además, aclaró que ella no quería hacer público el caso y solo le había mandado el audio a su hija para contarle la historia, pero ella a su vez lo compartió con sus mejores amigas para alertarlas y una de ellas fue quien lo filtró en la red social.
Notas Relacionadas
2