- 13 de septiembre de 2024
Unos turistas colombianos le pagaron a una joven de Mazatlán para que siguiera cantando en su mesa, pero la cantante se llevó una decepción al ver cuánto valía su moneda

Una cantante mexicana llamada Ruby Estephanía se hizo viral en redes sociales luego de que compartiera un video con la historia de cómo fue estafada por unos turistas colombianos en una playa de Mazatlán, Sinaloa, por no saber a cuánto equivale la moneda de ese país en pesos mexicanos.
La joven explicó que fue a cantar a la playa para ganar algo de dinero y ahí se encontró con unos turistas que le dieron una propina de 4 mil pesos colombianos para que les siguiera cantando a ellos, lo que causó que se emocionara y se quedó en su mesa interpretando varios temas.
"Resulta que fui a cantar a la playa aquí en Mazatlán, Sinaloa, y me dieron 4 mil pesos para seguir cantando más canciones, entonces estaba tan emocionada que yo seguí cantando, cantando y cantando. Ahí me quede con esa mesa", recordó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Mesero denuncia propina de 100 pesos por una cuenta de 10 mil pesos
En su video Ruby Estephanía mostró los dos billetes de 2 mil pesos colombianos que le dieron los turistas, y explicó que aunque sabía que no valían lo mismo que los pesos mexicanos, no pensó que valieran tan poco los billetes y se dio cuenta hasta que ya había terminado de cantar.
"Son dos billetes de a 2 mil, o sea 4 mil pesos, son colombianos, y ya cuando yo terminé de cantar, haciendo cuentas y todo, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no creí que fuera totalmente una diferencia drásticamente. En total según fueron 4 mil pesos colombianos, pero aquí en México fueron como 24 pesos, pues como quien dice Ruby Estephanía salió quebrada", compartió con su seguidores.
Aunque la cantante mexicana se sintió decepcionada cuando se dio cuenta de lo que realmente recibió de propina por parte de los turistas en la playa, aseguró que eso es parte de su trabajo y demuestra que solo canta por amor al arte.
El video de la cantante mexicana se viralizó en redes sociales y llegó hasta varios usuarios colombianos, quienes le mandaron mensajes de apoyo y aseguraron que no todos en Colombia son como esos turistas con los que se cruzó.
"Me parece muy triste hacer eso yo creo que la mayoría de los colombianos sentimos vergüenza por esa actitud". "Soy colombiano y mal mal mal eso que te hicieron. No todos los colombianos somos así como todo siempre hay gente que se pasa". " Salud2 desde Colombia que vivarachos, típicas colombianadas", le comentaron varios usuarios.
Notas Relacionadas
2