Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Roban joyas de la actriz Silvia Pinal; se llevaron las falsas

La actriz Silvia Pinal fue víctima de un robo en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México. 

TENDENCIAS

·
Silvia Pinal no se encontraba en su casa cuando fue el robo. Créditos: Cuartoscuro.

Se ha dado a conocer que la actriz Silvia Pinal fue víctima de un robo en su casa de la Ciudad de México, de donde robaron unas joyas. Según dio a conocer su hijas Sylvia Pasquel, los objetos no eran de tanto valor, pues solo eran de bisutería. Por estos hechos dos personas fueron detenidas, aquí te contamos lo que pasó. 

Roban joyas de Silvia Pinal 

El robo en la casa que Silvia Pinal tiene en la colonia Jardines del Pedregal ocurrió el pasado sábado 16 abril. En el momento del robo, la primera actriz no se encontraba en su casa, pues había ido a una fiesta en compañía de su hija Sylvia Pasquel. 

En la casa se quedó una enfermera, quien recientemente acababa de entrar a trabajar con la familia, misma que se comunicó con otra enfermera que había acompañado a Silvia Pinal a la fiesta. Ahí le reportaron a Sylvia Pasquel que supuestamente ella había solicitado unas joyas de la actriz que estaban en una caja fuerte, algo que negó. 

“Como a las 4:30 llega la enfermera y me dice que la otra enfermera le había mandado un mensaje diciéndole que había hablado un tal Alejandro diciéndole que yo lo había mandado a recoger unas cosas de mi mamá”, dijo en declaraciones retomadas por El Sol de México. 

Pese a que Sylvia Pasquel insistió en que ella no había solicitado nada, la enfermera entregó unas joyas de bisutería a un hombre que la citó en una plaza. Además, ya había mandado llamar a un cerrajero para que abriera la caja fuerte donde Silvia Pinal tenía otras pertenencias. 

Sylvia Pasquel mandó llamar a la policía y fue entonces que detuvieron a la enfermera y al cerrajero para deslindar responsabilidades. La hija de la también exsenadora de México relató que las joyas no eran de mucho valor, pues las más costosas se encuentran en el banco, aunque la noticia sí afectó a su mamá. 

“Claro que está triste mi mamá porque al final violan tu intimidad, tu espacio y se llevan cosas que te ha costado trabajo ganar y comprar, afortunadamente nada más fue algo material y de eso fue bisutería”, sentenció. 

En los últimos días, Silvia Pinal había acaparado los reflectores luego de que se difundió un video en el que preocupó por su estado de salud, aquí las imágenes.  

Google News