- 13 de septiembre de 2024
La pequeña sustrajo la bebida de su casa y luego la repartió entre sus compañeros. Los menores acabaron mareados.
En redes sociales se ha hecho viral el caso de una niña de cinco años que llevó una botella con tequila a su kínder, donde la repartió entre ella y sus compañeros, lo cual ocasionó que los pequeños involucrados terminaron mareados, por lo que tuvieron que ser revisados por un médico.
La historia ocurrió en una escuela en Michigan, Estados Unidos, donde la menor aprovechó el recreo para sacar de su mochila una botella que contenía tequila y que se vende en presentación de limonada; se cree que la menor pudo haberse equivocado y creído que era una bebida para niños.
La niña compartió el tequila con cuatro de sus amigas en pequeños vasos de papel y comenzaron a beberlo hasta que se marearon; acto seguido dieron aviso a los maestros de lo que había ocurrido.
Leah Nixon, representante del kínder, aseguró que en la escuela revisan lo que los niños llevan en sus mochilas, pero no siempre pueden hacerlo como quisieran y de ahí que se presentó este incidente, del cual tomaron cartas en el asunto en cuanto se percataron.
Las autoridades del colegio informaron que llamaron al personal médico para que revisara el estado de salud de las niñas, además de que se pusieron en contacto con los padres de los menores involucrados.
La historia de la niña que llevó una botella de tequila a su kínder ha causado debate, pues se ha dicho que analizan un castigo para ella. Algunos padres de familia han responsabilizado de los hechos a la escuela mientras que otros se han enfocado en señalar como responsables a los padres de la menor.
Otra historia que ha causado polémica es la de una alumna, quien fue suspendida de su escuela porque se defendió con un gas pimienta de un grupo de compañeros que la golpeaban, aquí lo que ocurrió.
Notas Relacionadas
2