Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Víctor García sufre accidente en lancha en el río Pánuco

Víctor García es originario de Ciudad Madero y aprovechó las vacaciones de Semana Santa para visitar su tierra y a su familia.

TENDENCIAS

·
La nave donde viajaba naufragó.Créditos: Instagram

El cantante y exconcursante de “La Academia”, Víctor García, sufrió un accidente luego de que la lancha en la que viajaba en el río Pánuco se volteó. El famoso viajaba junto a otras dos personas.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este domingo que ocurrió el naufragio de la nave en la que viajaba García sobre el río Pánuco a la altura del paso “El Chachalaco''. Según los reportes, tres personas tripulaban la embarcación.

García viajaba acompañado de su padre y otra persona que no ha sido identificada. Debido a que la embarcación iba a exceso de velocidad, tras una mala maniobra, ésta se volcó 180 grados cuando estaban a punto de ingresar al mar.

El exacadémico y sus acompañantes cayeron al agua. Pescadores de la zona que atestiguaron los hechos de inmediato acudieron para auxiliarlos. Poco tiempo después, también se presentó personal de Resguardo Marítimo para brindar su ayuda.

Los tripulantes salieron ilesos del accidente, sólo sufrieron algunos golpes menores, por lo que se encuentran fuera de peligro. Varias personas ayudaron a poner en su posición original la embarcación, tras varias maniobras complicadas.

Víctor García es originario de Ciudad Madero y aprovechó las vacaciones de Semana Santa para visitar su tierra y a su familia. Algunas personas reconocieron al famoso y éste se tomó fotografías con ellas.

El cantante se encuentra fuera de peligro. Foto: Especial

 

Google News