Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Usuario de TikTok muestra cómo ganar más de un millón de pesos al mes en Amazon México

A través de TikTok un usuario mostró los productos con los que algunos vendedores de Amazon ganan más de un millón de pesos mensuales

TENDENCIAS

·
Créditos: Redes sociales

Amazon se ha convertido en la empresa líder en comercio electrónico a nivel mundial y la llegada de la pandemia de COVID-19 impulsó todavía más su crecimiento, generando ventas anuales de 469 mil 800 millones de dólares durante 2021, un crecimiento del 22% en comparación con el 2020, por lo que cada vez más negocios se unen a la plataforma.

En México algunos vendedores han encontrado una ventana de oportunidad para comercializar productos a través de Amazon y un usuario estadounidense de TikTok demostró cómo se puede ganar más de un millón de pesos en la plataforma con una estrategia que es bastante común en Estados Unidos.

Se trata del usuario Nick Milani, quien según su descripción es un coach para lograr mayores ventas en Amazon, y en su video mostró con ayuda de la aplicación smart scout a algunos vendedores que tienen ingresos por hasta 4 millones 800 mil pesos pesos mensuales y detectó que su principal ubicación está en Cancún.

TikTok @nickynickster

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Amazon en Tijuana que se volvieron virales

Al analizar los productos que comercializa uno de esos vendedores, se dio cuenta de que principalmente son suplementos alimenticios que en Estados Unidos se encuentran fácilmente en cualquier tienda, sin embargo, en México no están disponibles y la única forma de conseguirlos es comprarlos en Amazon

“Están vendiendo productos como este. En Estados Unidos es algo común, pero entiendo que en México recurres a la tienda y compras el producto. No me pregunten quién está comprándolos, miren las ventas, la gente está comprando productos como Swiffer en Amazon, no sé a qué se debe”, señaló el usuario de TikTok.

TikTok @nickynickster

El usuario aconsejó a sus seguidores que no intenten investigar qué tipo de personas consumen estos productos y mejor se concentren en los datos y el tipo de mercancía que están comprando para comenzar a distribuirla en Amazon.

"No intentes averiguar quién está comprando, concéntrate en los datos y concéntrate en qué está comprando la gente", recomendó a sus seguidores.

Su video ya acumula casi 300 mil reproducciones y varios usuarios destacaron el potencial que tiene México para el comercio electrónico. Debido al éxito de su TikTok en otros videos el usuario ha mostrado cuáles son los productos que más se venden en otros estados del país.

Google News