Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Deja que le pegue", montachoques atacan auto donde viajaba una mujer y una niña | VIDEO

En redes sociales se hizo viral la grabación de unos sujetos que agreden en auto donde viajaba una familia en el Estado de México.

TENDENCIAS

·
Los sujetos agredieron el auto donde viajaba la familia. Créditos: Especial.

Una mujer exhibió en un vídeo a un supuesto grupo de montachoques, quienes agredieron el auto en el que viaja junto a su esposo y su hija, en Toluca, esto rumbo a Metepec, en el Estado de México.

La mujer grabó con su celular el momento en el que hombres agreden el auto en el que viajaban. En las imágenes se ve a un sujeto, quien viste con playera amarilla golpea con un tabique los espejos y la carrocería del automóvil.

"Deja que le pegue, deja que le pegue" se escucha decir a la mujer a otra persona, esto ante la agresión de los supuestos montachoques. 

La mujer se comunicó al 911 para reportar el incidente y solicitar la ayuda de los cuerpos de emergencia, pues los sujetos no detenían las agresiones, pese a que en el interior había una niña.

“Me podrían mandar una patrulla, me están agrediendo en mi carro, traigo una niña, estamos en Toluca, ya tengo un reporte, pero me está golpeando y están golpeando a mi esposo”, dijo la mujer en la llamada en la que pidió auxilio. 

Según informaron en Proceso, la familia denunció que agentes de la policía Vial se negaron a presentar a los agresores al Ministerio Público, además de que la aseguradora no quería hacerse cargo de los daños causados al vehículo. 

Fue hasta que apareció una unidad de la Policía de Género que se hizo cargo de atender el reporte de la familia afectada, por lo que los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para presentar su denuncia contra los supuestos montachoques. 

TE PUEDE INETERSAR: Montachoques agrede a familia en Periférico tras no lograr extorsión | VIDEO  

¿Qué son los montachoques? 

Los montachoques son grupos de personas que se dedican a extorsionar a conductores, luego de provocar accidentes para que les puedan pagar por los daños causados a sus vehículos. 

“Siempre manejamos a altas velocidades, agarramos avenidas principales donde haya mucho movimiento de carros. Nosotros vemos al cliente y en cuanto lo vemos, procedemos a rebasarlo de cualquier forma, el chiste es que te pongas enfrente del vehículo", explicó el presunto montachoques al youtuber Yulay. 

Google News