Comparta éste artículo
CDMX

Reportan la desaparición de la modelo Yummi Li en la CDMX

La joven de 25 años habría desaparecido a finales de marzo. Como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte y otro en la muñeca derecha con la leyenda "Jess Caballero".

TENDENCIAS

·
Como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte y otro en la muñeca derecha con la leyenda "Jess Caballero"Créditos: Especial

En redes sociales usuarios reportaron la desaparición en la Ciudad de México de Yummi Li, una modelo que vende contenido exclusivo.

De acuerdo con una publicación de la Alianza de Trabajadoras Sexuales (AMETS), la modelo, cuyo nombre real es Mayra Guadalupe, desapareció a finales de marzo. Según los reportes, el último contacto que se tuvo con ella fue el 22 de marzo, mientras que su última conexión fue el 28 del mismo mes.

Según la AMETS, Yummi Li tiene 25 años de edad, además de que mide 1.65 metros, tiene el cabello negro y los ojos color café. Asimismo, cuenta con dos tatuajes; uno de la Santa Muerte en el brazo derecho y la leyenda "Jess Caballero" en la muñeca derecha.

Según información proporcionada por Jess Caballero, amiga de Yummi Li, la joven estaría pasando por una etapa de depresión por la muerte de su padre. Tras la desaparición, todas las redes sociales de la modelo fueron desactivadas.

Para proporcionar información, la AMETS puso a disposición de las personas el siguiente número telefónico: 8127334116. Además, las redes sociales de AMETS en Twitter e Instagram.

Temas

Google News