Comparta éste artículo
VIRAL

¿Quién es y qué hizo "Lady Papas"? | VIDEO

Los hechos ocurrieron en una escuela en Chihuahua, en donde se vendió comida como parte de una actividad de recaudación de fondos para el mejoramiento de las instalaciones de ésta.

TENDENCIAS

·
Reacciono violentamente porque no fue atendida a tiempo.Créditos: Especial

En esta época donde los “Lords” y las “Ladies” son el pan de cada día, una nueva “Lady” ha surgido, y ha sido apodada como “Lady Papas”, a continuación, te decimos quién es y cuál fue el hecho por el que fue nombrada así.

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo una mujer enfurece cuando no le entregan las papas que pidió, y le avienta la comida al cocinero de manera agresiva, frente a varias personas.

TAMBIÉN LEE: Hombre agrede a taqueros por error en su promoción y lo bautizan como 'Lord Gringas'

Los hechos ocurrieron en una escuela en Chihuahua, en donde se vendió comida como parte de una actividad de recaudación de fondos para el mejoramiento de las instalaciones de ésta.

En el video se observa cómo la mujer, quien presuntamente es una madre de familia, reclama que no le entreguen su comida a tiempo. El hombre que atiende le dice: “Si quieres recoger tus papas y tus sodas, ahí están”, tras esto, la mujer reacciona violentamente y le arroja la comida en la cara.

Los otros padres de familia que también estaban comprando sus alimentos, comenzaron a exigirle que se fuera, por lo que la mujer se lanzó contra otra mujer y forcejeó con ella. Tras esto, se retiró.

La otra “Lady Papas”

Ésta no es la primera vez que alguien es apodado “Lady Papas”; en 2020, una mujer destruyó mercancía en una tienda de abarrotes, luego de que los encargados se negaron a atenderla porque traía mal puesto el cubrebocas. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Águilas, en Guadalajara. En el video se observa cómo la joven sostiene una bolsa de papas y la tira enfrente de los vendedores.

 

Temas

Google News