Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Esta es la fecha de estreno de 'Malcolm el de en medio' en Disney +

La serie de televisión estadounidense 'Malcolm in the Middle' llega nuevamente a las plataformas de streaming, aquí su estreno en Disney Plus. 

TENDENCIAS

·
Malcolm es una de las series más populares en México. Créditos: Especial.

¿Eres fanático de la serie Malcolm el de en medio (Malcolm in the Middle)? Pues tenemos buenas noticias para ti, pues el programa estadounidense está próximo a estrenarse en la plataforma de Disney + en este mes de abril. 

¿Cuándo se estrena Malcolm en Disney Plus?

La serie que narra la vida de Malcolm y su familia estará disponible en la plataforma de streaming de Disney + a partir del miércoles 27 de abril. Anteriormente, esta popular serie se podía ver en Amazon Prime, pero luego salió del catálogo. También se puede ver en televisión abierta en el canal 5 de Televisa. 

TE PUEDE INTERESAR: Frankie Muniz, protagonista de Malcolm, rompe el silencio y aclara rumores sobre si perdió la memoria  

Temporadas Malcolm el de en medio

La serie de Malcolm el de en medio se estrenó en el año 2000. Tuvo siete temporadas y su última transmisión fue en mayo de 2006, con un total de 151 capítulos. Este programa está protagonizado por Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Lois), Bryan Cranston (Hal), Justin Berfield (Reese), Erik Per Sullivan (Dewey) y Christopher Masterson (Francis). 

Capítulo de la primera temporada de Malcolm el de en medio. Foto: especia. 

Entre los múltiples reconocimiento que tiene Malcolm el de en medio destacan ocho Premio Emmy, donde se reconoce a lo mejor de la televisión. A más de 20 años de su estreno, aquí te dejamos cómo luce ahora el elenco de Malcolm

Otros estrenos en Disney +

Además del estreno de Malcolm, en Disney Plus en abril también se estrenará la primera temporada de Los Años Maravillosos, el 20 de abril; La era de hielo: las aventuras de Scrat, el 13 de abril; Escuela para perros, segunda temporada, 13 de abril y Mi gran pequeña granja: El regreso, 22 de abril.