Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Directivo de una marca de ropa golpea a una mujer en un bar de CDMX y empresa lo despide | VIDEO

La marca de ropa Ivonne anunció que el sujeto era uno de los directivos de la empresa y que eso no les impidió removerlo de su cargo

TENDENCIAS

·
El sujeto trabajaba para la marca de ropa Ivonne, sin embargo, la empresa decidió despedirlo por sus acciones violentasCréditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que golpeó a una mujer en un bar de la Ciudad de México. El caso se viralizó tan rápido, que incluso llegó a los ojos de la empresa para la cual trabajaba y, por ello, fue despedido.

El video fue difundido por una de las amigas de la mujer que fue golpeada. En la grabación se puede ver al sujeto, identificado como Alan Hanono, quien se acerca a un grupo de mujeres que se encuentra a su lado. Posteriormente, comienza a hostigar a una de ellas y otra de las jóvenes le grita algo. Acto seguido, el hombre le empuja el rostro, hecho por el cual otra de las presentes se lanza contra él.

El individuo no se contiene y comienza a golpear a la tercera mujer directamente en el rostro. Al ver estas acciones, otros hombres se acercan y se llevan al agresor, mientras las mujeres abrazan a la joven que fue golpeada.

Pocas horas después de la difusión del video, la marca de ropa Ivonne lanzó un comunicado en el que anunció que el sujeto era uno de los directivos de la empresa y que fue removido de su cargo el 28 de marzo.

“Fue separado de la empresa uno de sus directivos al confirmarse que agredió físicamente a una mujer, ajena a la empresa, en un lugar público”, dijo la marca .

Asimismo, la empresa añadió que el hecho ya fue atendido por las autoridades correspondientes y condenaron las acciones de su directivo.

"Nuestras decisiones y acciones responden a nuestras políticas y principios éticos, sin importar de quién se trate. No hay excepciones ni distinciones", expresó la marca.

La marca indicó que continuará "trabajando con transparencia, responsabilidad y congruencia, contribuyendo en la construcción de una sociedad libre de violencia".