Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Cuándo se estrena "Minions: Nace un villano" en México? | Tráiler oficial

Veremos a un Gru adolescente de sólo 12 años que vive en la década de los años 70 y ya desea dominar al mundo desde el sótano de la casa de sus padres.

TENDENCIAS

·
En esta ocasión, Gru es un adolescente de 12 años. Créditos: Especial

Este 2022 podrás conocer un capítulo más de la historia de los enanitos amarillos y su adorado Gru. Te decimos cuándo se estrena "Minions: Nace un villano" en México, y dónde puedes ver esta nueva producción.

A través de YouTube y otras plataformas, se dio a conocer el tráiler de la película en donde se observa a los minions y a Gru, en sus primeros pasos para convertirse en un naciente agente del mal.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuándo se estrenará "The Batman" en HBO Max en México?

La cinta, distribuida por Universal Pictures y dirigida por Kyle Balda y Brad Abelson, se estrenará en México el próximo jueves 30 de junio y podrás disfrutar de ésta exclusivamente en cines.

De acuerdo con la sinópsis oficial, la nueva película "llega con la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció por primera vez a sus icónicos minions, creó el equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida".

Conocerás cómo Gru conoció a los minions. Foto: Especial

Veremos a un Gru adolescente de sólo 12 años que vive en la década de los años 70 y ya desea dominar al mundo desde el sótano de la casa de sus padres, desde donde construye sus primeros dispositivos “malignos”.

La historia que vio a Gru por primera vez comenzó en 2010. El elenco de doblaje en español latinoamericano cuenta con la participación de los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de "Minions: Nace un villano", una divertida película que constituye una segunda parte de la película “Minions”, que a su vez es la precuela de las cintas de ??Mi villano favorito”.