Comparta éste artículo
VIRAL

Dejan encerrado a un cliente en el banco y tiene que pedir ayuda por Twitter

Un usuario utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda, pues se encontraba encerrado en las cajas de seguridad y nadie le contestaba en el banco

TENDENCIAS

·
Cliente se queda encerrado en el bancoCréditos: Redes sociales

Un cliente de Santander vivió una pesadilla al acudir a realizar un trámite al banco, pues lo dejaron encerrado en las cajas de seguridad y a pesar de que pidió ayuda a gritos, golpeó las puertas e incluso hizo señas a las cámaras de vigilancia para que supieran que estaba ahí, ningún empleado acudió a rescatarlo.

Se trata de Esteban Cervi, quien según explicó en su cuenta de Twitter actualmente reside en España, pero acudió a Argentina para cerrar una cuenta bancaria y retirar un reloj de su padre de una de las cajas de seguridad, pero en el proceso se quedó encerrado.

"Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían", explicó el usuario en un hilo de Twitter.

Esteban Cervi (Twitter)

Debido a que nadie respondió a sus llamados de auxilio, ni sus llamadas telefónicas Esteban utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda y etiquetó a la cuenta de Santander Argentina, pues según explicó tampoco le respondían los mensajes privados.

"Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles" publicó el usuario en un tuit que ya suma más de 53 mil me gusta.

Dejan a cliente encerrado (Twitter)

A pesar de que su publicación se viralizó en Twitter, las personas solo le hicieron memes y no le mandaron ayuda por lo que Esteban optó por pedir ayuda al 911 y finalmente la policía acudió a rescatarlo a las cajas de seguridad del banco.

"Llamé a la policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs... Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la policía", escribió en Twitter.  

En una entrevista con el medio TN, Esteban Cervi explicó que cuando estaba en el banco uno de los empleados lo hizo pasar a la caja de seguridad, pero una vez que terminó su trámite y el trabajador se fue y lo dejó ahí.

"Dicho empleado me hizo pasar a la caja de seguridad, un sector que es cerrado y alejado del resto de la gente. Al finalizar mi trámite, el empleado cerró la reja de la ventanilla, se fue a realizar otras tareas y cuando quise salir, la puerta por donde había ingresado estaba cerrada”, recordó el cliente.

Temas