Comparta éste artículo
FAMOSOS

Critican a Televisa por poner a YosStop como ejemplo de poder femenino en Día de la Mujer

El programa de espectáculos Cuéntamelo Ya, el cual se transmite por Televisa, recibió críticas por poner a competir a las mujeres en pleno Día Internacional de la Mujer

TENDENCIAS

·
Critican a programa de TelevisaCréditos: Redes sociales

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el cual se reconoce la lucha que han realizado las mujeres a lo largo de la historia por tener los mismos derechos y oportunidades que los hombres, pero un programa de Televisa causó polémica en redes sociales por poner a competir a mujeres para ver quién es la mejor influencer femenina.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el programa Cuéntamelo Ya, conducido por Cynthia Urias, Roxana Castellanos y Odalys Ramírez, lanzó una encuesta con motivo del Día Internacional de la Mujer para que sus seguidores votaran por su influencer femenina favorita.

"¡Se viene el Día Internacional de la Mujer! Así que voten por su influencer femenina favorita, ¡puro poder femenino en redes sociales!" escribieron en la cuenta de Twitter   

Entre las candidatas que pusieron estaban Yuya con un 57.2% de los votos, Kenia Os con 28.1% de las preferencias, Kimberly Loaiza con un 7.7% y YosStop con un 7%. El programa de Talevisa ha recibido más de 117 mil votos, pero también les llovieron las críticas, principalmente por considerar a Yoseline Hoffman.

Encuesta de Cuéntamelo Ya (Twitter)

A través de Twitter las usuarias criticaron que consideraran a YosStop como un ejemplo de poder femenino después de la polémica en la que se vio envuelta por hablar de una adolescente en su canal de YouTube, razón por la cual permaneció cinco meses en prisión.

Otras usuarias también criticaron que pusieran a Kimberly Loaiza, pues consideraron que no es un ejemplo de poder femenino debido a que en algunos de sus videos también se ha expresado mal de otras mujeres.

"YosStop, ¿qué sigue? ¿Gloria Trevi?" "Se viene el día de la mujer… ¿Voten por la mejor mujer? Qué onda con esta lógica. El día de la mujer trata de no competir porque todas somos por igual". "Kimberly no me representa, ella es esposa de un señor que promueve el odio", opinaron algunos usuarios de Twitter. 

YosStop desaprueba la competencia

Yoseline Hoffman, quien dio un giro de 180 grados a su contenido en redes sociales tras salir de prisión, también reprobó que pongan a competir a las mujeres en pleno Día Internacional de la Mujer y busquen dividirlas.

"Se viene el día internacional de la mujer y ponen a competir, votar y dividir al público para ver a qué mujer prefieren me queda claro que no han entendido nada", escribió YosStop en su cuenta de Twitter.

Respuesta de YosStop (Twitter)

 

Temas