Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Están peor que uno", Paty Navidad responde a las críticas por subir de peso

Paty Navidad recibió una oportunidad de trabajo como conductora del nuevo reality de música regional de TV Azteca, pero no se salvó de las críticas

TENDENCIAS

·
Paty Navidad es la nueva conductora de TV AztecaCréditos: Instagram

Luego de sus polémicas por negarse a vacunar contra el COVID-19 y su paso por MasterChef Celebrity, Paty Navidad se convirtió en la nueva conductora del reality de TV Azteca Music Battles México, el cual está enfocado en encontrar a la nueva estrella de la música regional mexicana.

Sin embargo, durante el estreno del programa, la conductora recibió diversas críticas por haber subido de peso, pero Paty Navidad puso un alto a los señalamientos y explicó que todo se debe a un problema de tiroides que tiene desde hace algunos años.

“Me hincho y aparte traigo un problema de tiroides, por los que preguntan luego, es que sí, las mujeres tenemos desordenes hormonales, yo vengo padeciendo desde hace algunos años, les comenté que tuve un prolactinoma, ahorita traigo un desorden de tiroides, pero inicié el tratamiento hace dos semanas, así que ya pronto van a ver el cambio”, explicó Paty Navidad en entrevista con medios de comunicación.

Además, la conductora lamentó las críticas que hay en contra de las mujeres por su aspecto físico y señaló que no hay por qué sentirse mal, pues la mayoría de las veces los que critican están peor que las personas a las que están criticando.

"Nos critican a muchas mujeres de fea, gorda, entonces a ver, ¿quién lo está diciendo?, igual el que está criticando normalmente está peor que uno, entonces no pasa nada, nada es personal, no hay que sentirnos mal las mujeres, estamos expuestas a padecer en todo este tipo de cuestiones hormonales", dijo Paty Navidad.

En días pasados la actriz confesó en una entrevista con Uno TV, que debido a su postura sobre el COVID-19 se quedó sin amigos, pues prefirieron alejarse de ella, pero eso le sirvió para darse cuenta con quien contaba y con quien no. Anteriormente ya había señalado que por el mismo tema le habían cerrado oportunidades laborales en la televisoras.

Paty Navidad también estrenó nuevos perfiles en redes sociales como Twitter e Instagram, pues se los habían cerrado en varias ocasiones por las publicaciones que ponía sobre el COVID-19 y que fueron denunciadas como desinformación.
 

Temas