Comparta éste artículo
VIRAL

Causa polémica invitación de Ciro a Epigmenio Ibarra para colaborar en su programa | VIDEO

El conductor Ciro Gómez Leyva dio a conocer que el productor Epigmenio Ibarra se integrará como colaborador en su programa de radio, aquí los detalles.

TENDENCIAS

·
Epigmenio Ibarra colaborará en noticiero de Ciro Gómez LeyvaCréditos: Especial

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que el productor de televisión y aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, Epigmenio Ibarra, se integrará como colaborador a su programa de noticias matutino, algo que generó conversación en redes sociales, sobre todo por las polémicas que han protagonizado estos personajes. 

“El miércoles, Epigmenio Ibarra comenzará a colaborar en nuestro programa “Ciro #PorLaMañana”. Comentarios diversos nos pedían incluir una voz firme que comparta el sentido de la lógica y acciones del régimen de la 4T. Lo invitamos y aceptó”, escribió Ciro Gómez Leyva en Twitter. 

El periodista también dio el anuncio de la llegada de Epigmenio Ibarra en su noticiero radiofónico, donde aseguró que espera que este nuevo ejercicio salga bien y que dure un buen tiempo y, de paso, quiso terminar con las polémicas en las que ambos han estado implicados. 

“De una vez aquí para esas personas van a empezar a buscar tuits sobre lo que él ha dicho, sobre lo que yo he dicho, sí, eso está dicho, están esos tuits, pero de parte de nuestro programa había una solicitud, nos decían ‘tiene que haber una voz de esas características’ nosotros pensamos que tiene razón, buscamos a Epigmenio y aceptó”, dijo. 

Ciro Gómez Leyva comentó que él personalmente habló con el aliado de AMLO para que se integrara al noticiero, luego de que gente de Radio Fórmula también lo había buscado para que colaborara en el programa.  

“Hablé con él el viernes (...) ojalá y sea un ejercicio que termine vigorizando y fortaleciendo nuestro programa”, sentenció. 

Epigmenio celebra que participará en noticiero de Ciro Gómez Leyva

Por su parte, Epigmenio Ibarra celebró la invitación que le hicieron en Grupo Fórmula para colaborar en el programa de Ciro Gómez Leyva a partir de este 9 de marzo, con una intervención semanal. 

“En la democracia los medios masivos han de abrirse a todas las voces. Ventilar firme y civilizadamente nuestras diferencias nos enriquece. Agradezco la apertura de Ciro Gómez Leyva y Radio Fórmula.  A partir de este miércoles próximo tendré una colaboración en su noticiero”, escribió. 

Ciro y Epigmenio generan polémica en redes

Luego del anuncio, los nombres de Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra se convirtieron en tendencia en redes sociales. 

Temas

Google News