Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Aficionado del Atlas desmiente ser invidente y cuenta lo que vivió en el estadio

Un aficionado del equipo Atlas aclaró la verdad de una fotografía de él que circula en redes sociales y negó ser invidente como afirmaron algunos medios de comunicación

TENDENCIAS

·
Aficionado del Atlas niega ser invidenteCréditos: Facebook Ricardo Rawers

Tras la disputa entre aficionados de los Gallos Blancos y el Atlas durante un partido que se jugó el pasado sábado en el Estadio Corregidora, en Querétaro, han circulado en redes sociales diversos testimonios y fotografías de lo ocurrido, pero un fanático del equipo de Jalisco desmintió lo que se dice de él y de su abuelo.

A través de su cuenta de Facebook, el usuario identificado como Ricardo Rawers desmintió que él sea ciego y compartió capturas de pantalla de diversas páginas y medios de comunicación, los cuales afirmaron que él era una persona invidente y su papá intentó protegerlo durante la pelea.

"La foto más dolorosa, la foto más triste, no sé que habrá pasado con ese papá y con su hijo ciego", escribieron en una página de Facebook junto a una imagen de Ricardo con su playera del Atlas.

Facebook Ricardo Rawers

Sin embargo, Ricardo señaló que ninguna de la historias que circulan sobre él son reales y explicó que él solo llevaba sus lentes de sol y estaba cuidando e intentando calmar a su abuelito, quien se encontraba asustado por el pleito entre los aficionados de ambos equipos.

"Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito por qué el estaba asustado y no había a donde correr todos eran contras, pero pues gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia.
Ya lo último que falta es que pongan que ya fallecí", compartió Ricardo.

Facebook Ricardo Rawers

Antes de que su imagen se hiciera viral en redes sociales, Ricardo escribió en su cuenta de Facebook que él y su abuelito se encontraban bien, pues logró quitarse su playera del Atlas antes y no les hicieron nada, pero reconoció que fue un momento complicado, pues había muchas personas golpeadas e inconscientes.

"Yo corrí con la suerte de quitarme a tiempo mi playera del Atlas ya que si no también no la hubiera contado ya que muchos aficionados del Querétaro solo buscaban a personas que traían algo del Atlas para poder golpearlos sin ningún motivo", señaló Ricardo.

También publicó una fotografía junto a su abuelito, momentos antes de que se registrara la pelea, donde se ve que estaban felices disfrutando del partido de futbol y apoyando a su equipo.

De acuerdo con la información oficial del gobierno de Querétaro, la riña en el Estadio Corregidora dejó 26 personas heridas, de las cuales tres se encuentran en estado grave, pero no se tiene el reporte de personas fallecidas y hasta el momento tampoco hay ningún detenido.